Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susanna Griso disfruta de sus vacaciones de verano tras unos duros meses de trabajo / AGENCIAS

Descubrimos los planes de verano de Susanna Griso

La presentadora de Antena 3 se encuentra alejada de la pequeña pantalla tras una dura temporada marcada por el covid-19

3 min

Al igual que otros presentadores de la televisión como Ana Rosa Quintana o Pablo Motos, quien recientemente ha presumido de abdominales, Susanna Griso también se encuentra disfrutando de sus esperadas vacaciones de verano.

Un descanso que se alargará hasta el mes de septiembre, y que servirá a la catalana para coger fuerzas tras unos duros meses de trabajo marcados por el coronavirus. Una desconexión que por el momento está haciendo en el norte de España, ¿quieres saber dónde?

Las vacaciones de Susanna Griso

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora catalana ha desvelado cuál es su paradero. Unas vacaciones marcadas por la pandemia del coronavirus, que está obligando a muchos a buscar planes alternativos sin salir de España dado el gran número de rebrotes que se están produciendo en las últimas horas. Concretamente Susanna Griso, en sus primeros días de vacaciones, se encuentra recorriendo el Camino de Santiago.

Susanna Griso haciendo el Camino de Santiago durante sus vacaciones / INSTAGRAM
Susanna Griso haciendo el Camino de Santiago durante sus vacaciones / INSTAGRAM

Así lo ha mostrado, publicando una fotografía en la que aparece andado por el bosque acompañada por uno de sus hijos y dos amigos suyos. Y es que Susanna es una apasionada del deporte y siempre que puede aprovecha para salir a andar. Así lo demostró no hace mucho, cuando ella y su marido fueron pillados por los fotógrafos disfrutando de un paseo mañanero cerca de la urbanización en la que residen en Madrid.

Susanna Griso y su plan de chicas

La escapada hasta el norte de España se produce unos días después de que la presentadora haya pasado unos días de relax en Portugal junto a su hija mayor, Mireia, de 13 años. Un viaje de tres días que la de Atresmedia debía a su hija por su cumpleaños, y al que no acudieron ni su otra hija Dorcette, ni su hijo Jan, ni su marido Carles, quien no coge vacaciones hasta agosto.

Susanna Griso paseando por la playa antes de irse de vacaciones de verano / INSTAGRAM
Susanna Griso paseando por la playa antes de irse de vacaciones de verano / INSTAGRAM

Durante su escapada al país vecino, la de Barcelona y su hija disfrutaron de las playas de Comporta, conocidas por sus arenas blancas y aguas cristalinas. Además, también aprovecharon para quedar con un amigo de la presentadora, quien las llevó a cenar a un lujoso restaurante de la zona, llamado Sal, ubicado delante de la playa y frecuentado por celebrities. ¿Qué será lo siguiente que haga Susanna Griso