Menú Buscar
Ana Rosa Quintana reacciona a las vacaciones en Palma de Mallorca de Fernando Simón / MEDIASET

El mensaje de Ana Rosa Quintana a Fernando Simón, buceando en Mallorca

El experto en coronavirus se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en la isla Balear en plena oleada de rebrotes

4 min

El domingo 13 de septiembre Fernando Simón se montó en un avión en Madrid, donde reside, y puso tierra de por medio hasta llegar a Palma de Mallorca, donde se encuentra desde entonces relajándose y desconectando. Unos vacaciones que han levantado una fuerte polémica, puesto que muchos consideran que con la que está cayendo ahora no es tiempo para recuperar fuerzas a orillas del mar.

Un descanso en el que Simón está haciendo todo tipo de deportes acuáticos. Además también está grabando un programa junto al presentador de Telecinco, Jesús Calleja. Un paso por Mallorca que no ha pasado por alto a la presentadora Ana Rosa Quintana, quien le ha mandado un contundente mensaje. ¿Qué le ha dicho?

Las palabras de Ana Rosa a Fernando Simón

Las vacaciones en Mallorca del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias están siendo muy comentadas por muchos. La última persona en alzar la voz ha sido la presentadora de El Programa de Ana Rosa. Lo ha hecho durante la mañana del viernes 18 de septiembre, nada más empezar con su espacio matinal y después de hacerse eco de todas las críticas que los usuarios en las redes sociales han vertido contra el epidemiólogo, quien recientemente ha sido fotografiado en las costas de Calviá haciendo buceo. "Se ha cogido una semana de vacaciones, hay quien lo entiende y hay quien lo ha criticado", ha empezado diciendo la madrileña en referencia al experto en coronavirus.

Fernando Simón disfruta de una jornada de buceo en la zona de Cala Millor, en Mallorca / AGENCIAS
Fernando Simón disfruta de una jornada de buceo en la zona de Cala Millor, en Mallorca / AGENCIAS

Y ha añadido, en relación al programa que está grabando en la isla: "Me temo que cuando esto se prepara la situación era otra. Pero bueno, estoy deseando ver el programa de Calleja". Una defensa hacia Simón que los compañeros de Ana Rosa Quintana no comparten. Y es que algunos de los tertulianos de su mesa política han soltado comentarios como los siguientes: "Muy oportunas, muy oportunas. En el mejor momento" o "No parece muy oportuno, tal y como están ahora las cosas con el tema del covid, presentar la imagen de estar de vacaciones y no hacer nada".

El mensaje de Ana Rosa a Calleja

La presentadora de Telecinco no solamente se ha dirigido a Fernando Simón, sino que también ha dedicado unas palabras a su compañero de cadena y aventurero, Jesús Calleja, quien estos días se encuentra con el experto en temas médicos en Palma de Mallorca. Sentada en su silla de presentadora y luciendo una blusa oscura, Ana Rosa ha dicho: "Calleja, algún día iré contigo... Pero haces cosas siempre muy arriesgada".

Ana Rosa Quintana lanza un mensaje a Fernando Simón, durante sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca / MEDIASET
Ana Rosa Quintana lanza un mensaje a Fernando Simón, durante sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca / MEDIASET

Acto seguido, en referencia a lo que él y Simón están haciendo estos días ha dicho: "Es que de verdad, yo me pongo a bucear y veo a una morena y... A mí, el buceo como que no. Yo soy más de ir por encima". A lo que una compañera suya, haciendo broma de la situación, ha comentado: "Ana es más del Polo Norte". ¿Escuchará la petición de la presentadora Jesús Calleja? ¿Se la llevará al Polo Norte para descubrir sus secretos mejor guardados?