Menú Buscar
Fernando Simón se toma un parón en el trabajo para disfrutar de unos días en Palma de Mallorca / AGENCIAS

Fernando Simón presume de cuerpazo a su paso por Mallorca

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias está disfrutando de unos días de desconexión en alta mar

4 min

Si a mediados de julio Fernando Simón se tomó unos días libres para viajar hasta Portugal y practicar surf, una de sus grandes pasiones, ahora, el epidemiólogo se ha vuelto a coger un pequeño descanso para disfrutar de las aguas de Palma de Mallorca.

Una escapada hasta la isla de las Baleares que está trayendo mucha cola, y que se produce cuando la situación en España por el coronavirus vuelve a ser un tanto preocupante con un repunte en el número de personas infectadas. ¿Quieres ver las fotografías más picantes de Fernando Simón?

Fernando Simón lo goza en Palma de Mallorca

El experto en temas de salud ha hecho un hueco en su apretada agenda para poner tierra de por medio y relajarse a orillas del Mediterráneo. Desde hace unos días, concretamente desde el domingo 13 de septiembre, Fernando Simón se encuentra tranquilo en Palma de Mallorca disfrutando de sus segundas vacaciones de verano. Un descanso que está aprovechando para bucear, una de sus grandes pasiones. Así se puede ver en las fotografías que los reporteros han sacado de él, durante la mañana del miércoles 16 de septiembre, donde aparece protegido con una mascarilla negra y enfundado en un ajustado mono de neopreno, también negro, que lleva desabrochado por la parte superior mostrando su pelo en pecho y trabajada anatomía.

Fernando Simón disfruta de una jornada de buceo en la zona de Cala Millor, en Mallorca / AGENCIAS
Fernando Simón disfruta de una jornada de buceo en la zona de Cala Millor, en Mallorca / AGENCIAS

Una jornada de buceo, en la zona de Calviá, en el norte de la isla, en la que Fernando no ha estado solo, sino que ha contado con la compañía del presentador de Mediaset y aventurero, Jesús Calleja, quien también está pasando unos días en la isla. De hecho, ambos han aprovechado para grabar un nuevo capítulo para la próxima temporada de Planeta Calleja. De ahí que el epidemiólogo fuera sorprendido, hace uno días, volando a bordo de un globo aerostático por la lujosa zona de Calla Millor, muy cerca de la Costa de los Pinos donde Ana Obregón tiene su residencia de verano.

La última polémica de Fernando Simón

Pese a lo relajado que se ve al experto en coronavirus a su paso por Palma de Mallorca, lo cierto es que la polémica sigue estando muy presente en el día a día de Fernando Simón. Algo que le impide desconectar al cien por cien de su trabajo, como le gustaría. Unos ataques que, esta vez, vienen provocados por la comparecencia ante los medios que el lunes 14 de septiembre hizo Eva Calzón para informar acerca de la última hora del coronavirus en España.

Fernando Simón presume de pectorales a su paso por Mallorca / AGENCIAS
Fernando Simón presume de pectorales a su paso por Mallorca / AGENCIAS

"Hoy seré yo quien dé esta rueda de prensa, puesto que el doctor Fernando Simón​ se ha tomado unos días de merecido descanso", dijo la secretaria del Estado de Sanidad, nada más ponerse delante de los periodistas. Unas palabras que calentaron a muchos, quienes no dudaron en criticar duramente a Simón por no estar en su puesto de trabajo en un momento tan delicado, cuando el número de positivos se ha vuelto a disparar.