La presentadora Susanna Griso / CG

La presentadora Susanna Griso / CG

En voz baja

La bronca familiar de Susanna Griso

30 abril, 2020 17:34

Si el independentismo ya rompía familias durante el procés, su combinación con el coronavirus ya resulta explosiva. Resulta que Carles Torras, marido de Susanna Griso, se ha enzarzado en una disputa virtual con el tío de la conocida presentadora, que no es otro que el veterano socialista Josep Maria Sala, a cuenta de la gestión de la pandemia.

Sala ha escrito en su perfil de Twitter “Es la movilidad estupidos --referencia al eslogan utilizado en la campaña de Bill Clinton--. En la polemica entre provincias y áreas de salud algunos olvidan que la clave es el control de la movilidad y este es inviable si él área de salud es el eje. Por otro lado se confinaría en espacios mucho más reducidos a una mayoría de los ciudadanos", en referencia a la polémica generada por la desescalada por provincias anunciada por el Gobierno y que ha sido muy criticada por la Generalitat.

A continuación Torras, que nunca ha escondido su activismo independentista, le ha respondido de forma muy abrupta: "Es el centralismo, estúpidos". Apresuraos en tapar las vergüenzas del PSOE, que es vuestra misión en la vida, hacer de lacayos"

¿Cómo deben ser las cenas de Navidad en esa casa?