Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Steisy entra en 'Solos' /TELECINCO

Steisy anuncia boda y embarazo en ‘Solos’

La granadina visita a Carolina Sobe y a Amor Romeira para ponerles al día de todo lo que se cuece en Telecinco

2 min

La que fuera una de las protagonistas indiscutibles de MyHyV ha entrado como un huracán en el pisito con más cámaras de España. Desde Solos, Steisy Patricia ha dado a conocer dos auténticos bombazaos que, lejos de ser verdad, han dejado impactadas a Amor Romeira y Carolina Sobe: ¡Está embarazada y se va a casar en los próximos meses!

Y es que, aunque, la granadina parece haber encontrado la estabilidad junto a Pablo Pisa, su nuevo novio, su relación avanza de forma algo más asosegada.

Un aluvión de fake-news

Lo cierto es que las inquilinas del monoespacio han flipado con la visita de su amiga pero, sobre todo, con el aluvión de noticias, o mejor dicho fake news, que ésta les ha soltado nada más llegar: embarazos, rupturas, bodas y nuevos fichajes.

Antes de darles más detalles sobre sus novedades personales, Steisy ha querido ponerles al día de todo lo que se cuece en Mediaset y ha comenzado a contarles las últimas bombas, que según ella estaban a punto de soltar en Sálvame. Además de su embarazo y boda, la cantante les ha explicado que un torero muy famoso de este país había sido desleal a su mujer.

La ruptura de Isa y Asraf

Asimismo, les ha asegurado que a Kiko Jiménez le ha tocado la ONCE, y les ha desvelado que Isa Pantoja y Asraf Beno han roto. De hecho, en este aluvión de falsos chismes, la televisiva les ha contado que el maniquí ceutí está iniciando un romance con Samira Jalil, otra de las viceversas, ex del Chatarrero.

Ante tanto falso bombazo, como colofón final la colaboradora de televisión les ha comunicado que Adara Molinero será la presentadora de Secret Story, una información que las ha noqueado completamente. Finalmente, tras varios minutos de cotilleos interminables, la joven les ha confesado que todo lo que les había contado era mentira.