Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante y actriz Sylvia Pantoja / INSTAGRAM

Sorprendente imagen de la prima de Isabel Pantoja sin ropa interior

La actriz y cantante enciende las redes sociales con su última fotografía en la que muestra todo

2 min

Poco se habla ahora de Sylvia Pantoja, prima de Isabel, pera su última fotografía sin ropa interior ha incendiado las redes sociales.

Pese a que hace unos años era habitual en la televisión española, hace ya un tiempo que se mudó a México para crecer como profesional. Aun así, hace tres meses se la podía ver en los platós tras las polémicas de Kiko Rivera y su madre..

Sin nada

La actriz ha compartido una foto en la que no muestra su cara, sino su cuerpo. Envuelta en una bata blanca, abierta de par en par, deja ver que debajo no lleva ropa interior. Una manera para defender su libertad y presumir de figura.

Consciente de que puede ser criticada por ello, lanza una pregunta a los haters: “¿Por qué no?”. Lo dice en inglés pero da una explicación en claro castellano.

Sylvia Pantoja muestra su cuerpo sin ropa interior / INSTAGRAM
Sylvia Pantoja muestra su cuerpo sin ropa interior / INSTAGRAM

Luce cuerpo

“Porque quiero, porque puedo y porque me da la real santa gana”, se defiende. Y va más allá: “El día que todo caiga para abajo no podremos hacernos estas fotos...  Así qué…”.

Los comentarios que aplauden su valentía y su libertad no se han hecho esperar. Hasta Rosa Benito lo ha hecho en directo y avanzado que la también cantante tiene nuevos proyectos en España.