Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Black Eyed Peas arrasan con su nuevo tema

Shakira y Black Eyed Peas arrasan en las redes con más 200 millones de visualizaciones

La coreografia de 'Girl Like Me' se ha convertido en un fenómeno mundial al ser uno de los vídeos más imitados en la plataforma TikTok

2 min

Se ha vuelto viral. El último sencillo que une a Shakira y a los Black Eyed Peas está arrasando en todas las partes del globo. Tan solo cuarenta días después del lanzamiento de Girl like me, este temazo ha superado los 210 millones de reproducciones en Youtube.

Y es que pocas son las personas que no pueden evitar caer rendidas ante esta fusión de ritmos latinos y urbanos tan pegadiza que se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada.

La coreografía más imitada

A través de una publicación en sus redes sociales, ha sido la misma Shakira quien ha anunciado que la canción había superado esta estratosférica cifra. De hecho, la colombiana difunde a diario diferentes vídeos que comparten sus seguidores imitando la coreografía que realiza en el videoclip.

Por si fuera poco, esta secuencia de casi cuatro minutos se ha convertido en uno de los auténticos hits de la plataforma Tik Tok. En él, la de Barranquilla aparece ataviada con estética ochentera a base de un body rojo y negro y unos calentadores.

25 años de los Black Eyed Peas

Como si fuera una sesión de aerobic, Shakira realiza diferentes pasos a lo largo de la coreografía entre los que se incluye el famoso moonwalking de Michael Jackson. Además, la pareja del central del FC Barcelona vuelve a hacer gala de sus habilidades montando encima de una tabla de skate.

Por otro lado, cabe destacar que este nuevo fenómeno mundial está integrado en el nuevo álbum de los Black Eyed Peas, Translation. El último trabajo de estudio de Will I Am, como Taboo y Apl.de.Ap que incluye éxitos como Ritmo, Mamacitá, o Vida Loca. Y es que no se puede negar que la banda norteamericana está celebrando por todo lo alto sus 25 años encima de los escenarios.