Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Neymarjr es el nombre de usuario del futbolista en Triller

El futbolista Neymar deja TikTok y se 'casa' con Triller

El brasileño pide a sus fans que lo acompañen en su apuesta por otra plataforma de vídeos

2 min

El jugador de fútbol del Paris Saint Germain, Neymar Jr, se ha convertido en embajador de la aplicación que le hace la competencia a TikTok: Triller. El brasileño ha anunciado que abandona la app china para sorpresa de muchos. Y lo ha hecho, como no, a través de un vídeo en el que aparece junto al artista internacional Marshmello, en el que pide a sus fans que lo acompañen en este cambio de plataforma.

De hecho, los seguidores de Neymar que quieran conocer las últimas novedades del deportista a golpe de imágenes y música tendrán que crearse una cuenta, también, en Triller, donde publicará contenidos en exclusiva.

Guerra de vídeos musicales

Con más de 200 millones de seguidores en redes sociales, Neymar es uno de los futbolistas más conocidos del mundo, lo que le ha hecho aparecer en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

La colaboración con Neymar Jr. es el ejemplo claro de la guerra abierta que hay entre las plataformas sociales, sobre todo basadas en los vídeos. Y, de esta manera, Triller espera atraer a nuevas audiencias y hacer crecer su comunidad, frente a la de TikTok, ya más madura.  De momento, a Triller parece no irle tan mal su estrategia. De hecho, en septiembre la app registró 250 millones de descargas a nivel mundial. 

Destacadas en Vida tecky