Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Soraya Arnelas / TVE

Soraya llora por los árboles destrozados por el temporal: "Sentía que sufrían mucho"

La cantante recibe varias críticas de parte de los usuarios al ver su reacción y ella se defiende: "llamadme loca"

3 min

El temporal de frío y nieve Filomena que ha arrasado España ha dejado imágenes de postal, pero también varios muertos y escenas trágicas.

Una concursante de Operación Triunfo (OT) también ha mostrado un mal momento que ha vivido durante estos días y que la ha dejado hecha un saco de lágrimas.

De la risa al llanto

Durante las primeras horas de la histórica nevada, Soraya Arnelas compartía imágenes de ella y su hija en el exterior, entre juegos y risas. Pero poco después todo ha cambiado.

Conocida por su conciencia animalista, la cantante ha publicado un vídeo en su perfil de redes sociales en el que, entre lágrimas, confesaba el motivo de su desazón. “Os podrá parecer una gilipollez”, advertía.

Impotencia y rabia

“Estos días cuando he visto los árboles caerse las ramas me daba muchísima pena. Os parecerá una locura, pero sentía como que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena", lamenta entre llantos.

En las imágenes, la artista muestra unos pequeños árboles, los únicos que he podido salvar. Cuando se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado estos días", matiza. “Me dio un ataque de rabia y me puse a quitar nieve como una loca”, señala en un post posterior.

Mensaje de Soraya a sus 'haters' / INSTAGRAM
Mensaje de Soraya a sus 'haters' / INSTAGRAM

Respuesta a los 'haters'

Los usuarios han criticado mucho la reacción de Soraya que ha pasado de la alegría al llanto y apenas se ha referido a la gente que ha muerto por culpa de la borrasca. Ella, en cambio, se ha defendido.

Llamadme loca, pero me importan los árboles y lo que me rodea. (…) Por privado algunos me habéis escrito que estoy ‘tonta’ que como me preocupo por esas cosas con lo que está pasando en el mundo... que me preocupe de cosas más importantes. Me pregunto qué hacen ellos por el mundo. Dicen que hay una nueva conciencia, que el ser humano despertará con todos lo que está pasando… Yo no lo tengo tan claro. El que estaba despierto lo estaba antes, y los que están perdidos ahora lo están más que nunca”, critica.

Mensaje de Soraya a sus críticos / INSTAGRAM
Mensaje de Soraya a sus críticos / INSTAGRAM