Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sonia Ferrer rompe con su novio Pablo Nieto después de dos meses / AGENCIAS

Sonia Ferrer rompe su relación con el hijo de Ángel Nieto

La presentadora catalana y el que fuera piloto de motos han puesto punto y final a lo suyo después de dos meses de intenso amor

3 min

Duro revés el que se ha llevado la presentadora nacida en Barcelona, Sonia Ferrer, con la llegada del otoño. Y es que no solo lamenta la falta de trabajo en Telemadrid, a causa de la pandemia del coronavirus, sino que también ha sufrido la dura ruptura sentimental con Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto.

Una dura noticia que se produce después de que los dos empezaran a salir a finales de julio, y presumieran de su intenso y profundo amor en las aguas de Ibiza donde se escaparon durante las vacaciones de verano. ¿Cómo te quedas?

Sonia y Pablo, se acabó lo que se daba

La presentadora y el que fuera piloto de motos han puesto punto y final a lo suyo. Asó lo recoge la revista Semana, alegando a que ha sido una ruptura de muto acuerdo, sin terceras personas y totalmente amistosa. En este sentido, la catalana y el de Madrid siguen siendo amigos y se siguen apoyando en sus respectivas vidas, que ahora han tomado caminos por separado.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto ponen punto y final a su relación de dos meses / AGENCIAS
Sonia Ferrer y Pablo Nieto ponen punto y final a su relación de dos meses / AGENCIAS

Una ruptura a la que Sonia Ferrer ha optado por no pronunciarse al respecto, ni decir nada de lo ocurrido. Lo mismo ha hecho Pablo Nieto, siendo fiel a su papel de mantenerse siempre en un segundo plano alejado de los medios de comunicación. Aunque su separación no habría sido tan amigable como se quiere dar a entender. Y es que Ferrer ha optado por borrar de sus redes la única foto que tenía con Pablo, en la que aparecían fundiéndose en un beso al atardecer en Ibiza. Eso sí, por el momento se continúan siguiendo en las redes. ¿Dejarán de hacerlo cuando pasen unos días?

El duro momento de Sonia Ferrer

A su ya pasada historia de amor con Pablo Nieto, se suma el complicado momento laboral que la presentadora está viviendo. Así lo ha confesado ella misma en declaraciones para Europa Press. "Se presenta un año complicado pero ahí estamos. Es verdad que mi programa no puede volver y no sabemos qué pasará en unos meses".

Sonia Ferrer y Pablo Nieto abrazados en Ibiza / AGENCIAS
Sonia Ferrer y Pablo Nieto abrazados en Ibiza / AGENCIAS

Y es que a finales de julio, cuando Sonia Ferrer estaba en Ibiza con Pablo Nieto, se llevó la durísima noticia que Telemadrid, sin previo aviso, había decidido cancelar su programa De todo corazón. Un formato que nació en el año 2018, y que Sonia Ferrer presentaba durante los fines de semana en la autonómica madrileña antes del Telenotícias. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus el programa fue retirado de la parrilla para no volver. ¿Conseguirá la catalana remontar el duro año que está viviendo?