Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Ylenia / EP

Ylenia responde muy dura a las críticas de 'Sálvame': "Programa de degenerados"

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ataca a todos los colaboradores y reta a Kiko Matamoros

2 min

Ylenia desapareció unos meses de redes y de los medios y su vuelta no ha dejado indiferente a nadie. Sus críticas al Gobierno, su posición sobre el Covid y las descalificaciones a los colaboradores de Sálvame.

Pese a que en su día fue colaboradora habitual y que es amiga de Belén Esteban, la alicantina lleva varias semanas respondiendo a sus seguidores y ha puesto de vuelta y media a todo y a todos. Les acusa de quererlos llamar para subir audiencia y no ha dejado títere con cabeza.

Reacciones en 'Sálvame'

El programa se ha preguntado qué le pasa la concursante de Gran Hermano VIP. Muchos no entienden su actitud y han ido en busca de concursantes de Gandía shore que hablan mal de ella. Kiko Matamoros ha ido más lejos y ha dejado caer que podría ser aficionada a diversas sustancias.

La reacción de Ylenia no se ha hecho esperar. Su perfil de Twitter echa humo con la cantidad de insultos y descalificaciones al programa y a quienes trabajan en él.

Descalificativos para todos

“Ese programa de degenerados es lo que hace. Dejarme como enferma para que todos me machaquen con eso. Y hablan de cariño por miedo. Dios me libre de vuestro cariño”, les reprocha.

Tampoco se ha quedado corta con los insultos personales. “Abraham, acabado. ¿Por qué ganaste Supervivientes?”, le dedica a su expareja, mientras que a Marta López la tacha de falsa. Pero quien más ha recibido ha sido Matamoros. Lo tuyo Matacocas tiene un nombre. Yonky que hace apología de las drogas y le recuerda que él confesó su adicción a las drogas. “¿Nos hacemos una prueba?”, le reta después de llamarle “cerdo”.