Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, implacable con Rosa Benito: "Está más perdida que nunca"

El presentador acusa a la colaboradora de 'Ya es mediodía' de ser irrespetuosa con 'Sálvame' y arremete contra ella

3 min

Jorge Javier Vázquez ha regresado muy guerrero de sus vacaciones. No está dispuesto a perder la batalla de la audiencia ni a que otros aprovechen los malos datos para hacer leña del árbol caído, así que está a la defensiva ante los críticos.

Uno de ellos es Rosa Benito quien durante estas vacaciones se ha despachado a gusto contra Sálvame. Unas palabras que, en cuanto ha podido, ha respondido su presentador.

Sin respeto

El catalán no entiende que la exsuperviviente se muestra tan dura cuando en el programa “fue feliz durante mucho tiempo y en el que si fue infeliz también fue porque ella quiso”. “Me parece que no tiene ningún respeto” hacia el espacio, lamenta.

“A veces es muy difícil desengancharse de un éxito aunque te produzca infelicidad. Me parece que ella es profundamente injusta con el programa. Ahora la veo y se pone la capita de la dignidad y parece que se ha tragado a una mezcla de Naty Abascal e Isabel Preysler”, apunta de manera mordaz en Lecturas.

Doble dardo

El de Badalona considera que la colaboradora de Ya es mediodía “quiere volver a Sálvame, pero le falta valor. Ella puede decir que ahora está muy tranquila, pero ella y yo sabemos que no, que la tranquilidad puede llegar a ser desesperante". Ante esta situación y sin aparente rencor le invita a que vuelva “porque está más perdida que nunca", sentencia.

No se ha quedado allí. El periodista ha aprovechado para darle donde más le duele, a su hija Chayo. Eso sí, de forma sutil y para dar dos golpes en un uno. "Rosa Benito lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Cuando veo a Rosario Mohedano en las redes veo a una mujer feliz, encantada con su vida y encantada con su profesión. Sin embargo, cuando Rosa Benito habla de la carrera de su hija habla con resentimiento y con un dolor profundísimo. Rosa tiene ahí un problema y debería enfrentarse a él", concluye.