Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Gerard Piqué y Shakira muy acaramelados /INSTAGRAM

Shakira y Gerard Piqué amplían la familia

La pareja ha dado la bienvenida a Max, un conejo de la raza 'Blezier' que se une al equipo de mascotas del hogar formado por tres perros

3 min

¿Crisis?, ¿Quién ha dicho crisis? La relación entre Gerard Piqué y Shakira va viento en popa. Un hecho por el que han decidido ampliar la familia y dar la bienvenida a un nuevo integrante, Max Piqué Mebarak. Se trata de un conejito de la raza blezier al que la cantante ha dado una cálida bienvenida en Instagram.

Bajo el texto “Conoce a Max Piqué Mebarak! alias bola de ternura” la colombiana presentaba a sus seguidores el nuevo miembro de la familia. Un animal de lo más cautivador en color blanco grisáceo y con las orejas caídas que se une a los tres perros --Coqueto, Chen y Gordito-- con los que se divierten los hijos de la pareja, Milán y Sasha.  

Bienvenida a Max Piqué Mebarak

En muy pocas horas las instantáneas han acumulado casi 900 mil “me gusta” y más de seis mil comentarios. En ellas, se puede ver a la colombiana muy sonriente abrazando a su nueva mascota y sin rastro de maquillaje. Unas imágenes al natural en las que la pareja de Gerard Piqué se muestra radiante; esta vez en casa y sin practicar ningún deporte extremo.

Imagen en la que Shakira presenta al nuevo miembro de la familia /INSTAGRAM
Imagen en la que Shakira presenta al nuevo miembro de la familia /INSTAGRAM

No son pocas las ocasiones en las que Shakira ha hecho gala de su amor por la naturaleza y los animales. Además, recientemente, también se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra el cambio climático. Un hecho que ella misma contaba al príncipe Guillermo de Inglaterra en un videollamada, días atrás, y por las que ha sido escogido como jurado en unos premios que mucho tienen que ver con la sostenibilidad.

Piqué, desaparecido

Sin embargo, quien todavía no ha publicado ningún contenido relacionado con el  nuevo miembro de la familia es Gerard Piqué. El futbolista está desparecido de las redes sociales.

La última publicación que él mismo realizó data del 8 de septiembre. Y es que no son momentos fáciles para los jugadores azulgranas, después de que el presidente del club haya decidido presentar su dimisión.