Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Shakira durante el Quiz de TikTok /REDES

Shakira arrasa en una prueba de conocimientos y se vuelve viral

La cantante, cuyo coeficiente intelectual es de 140, se atreve a postularse como futura concursante de 'Saber y Ganar'

3 min

No cabe la menor duda. Shakira posee un coeficiente intelectual muy superior a la media y así lo ha demostrado delante de todos sus fans. En su último vídeo de TikTok, la colombiana ha respondido correctamente a diez preguntas de ciencia que han sido formuladas por un cuestionario mucho más complicado que el del Trivial Pursuit.  

En cuestión de pocas horas, la cantante se volvía viral y despertaba nuevamente toda la admiración de su público. Hay quien la llegaba a compara con el mismísimo Einstein, "Shakira podría escribir la teoría de la relatividad pero Einstein no podría escribir antologia" tuiteaba un usuario.

Y es que química, física, biología o astrología son tan solo algunas de las materias que, en menos de un minuto, la pareja de Gerard Piqué ha demostrado que domina al dedillo. Pero, ¡ojo! porque no acaba aquí la historia.

Su afición por los estudios

Durante los meses de confinamiento,Shakira sorprendía a los internautas al anunciar que se había graduado en un curso de 'Filosofía Antigua', impartido a distancia por la Universidad de Pensilvania. Una situación de la que se sentía plenamente orgullosa y por la que ella misma se fotografiaba con el diploma.

"Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!", rezaba la publicación.

Reta a Jordi Hurtado

Ahora que la intérprete de Hips Don't Lie y Waka Waka ya demostrado que su CI es de 140, se atreve con todo. Y no lo decimos por el hecho de que también monte en monopatín o haga surf, si no porque su último reto es toda una declaración de intenciones.

Tal y como muestra en el texto que acompaña el vídeo, Shakira estaría dispuesta a asistir al programa de Jordi Hurtado, Saber y Ganar. Un prestigioso espacio de cultura que lleva más de veinte años en La 2 de TVE y del que la cantante es una gran seguidora.