Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Videollamada de Shakira con el príncipe William / YOUTUBE

Shakira cambia de look: así es la nueva imagen de la colombiana

La cantante protagoniza la última videollamada realizada por el príncipe Guillermo de Inglaterra

Jordi Nieto
3 min

No es la primera vez que Shakira apuesta por un cambio de imagen. Desde que saltara a la fama, hace más de 20 años, la colombiana ha recurrido a diferentes "looks" para verse diferente. Algo por lo que ha sido morena, pelirroja o rubia. Con el pelo largo o corto, liso o rizado.

Sin embargo, ahora, la novia de Gerard Piqué ha optado por abandonar el rubio platino al que tenía acostumbrados a sus seguidores y ha escogido un tono más oscuro: El castaño cobrizo.

Videollamada

O al menos esto es lo que se ha podido ver en el nuevo video que ha protagonizado junto al príncipe Guillermo de Inglaterra, para hablar sobre cómo frenar el cambio climático. Algo que la cantante del Waka Waka ha asegurado estar intentando inculcar a sus hijos Milán y Sasha, de siete y cinco años.

Y es que el Duque de Cambridge ha pensado en Shakira para que forme parte del jurado de los premios The EarthShot, en una gala que tendrá lugar en Londres, el otoño que viene. Una ceremonia que también contará con la presencia del jugador Dani Alvés o de la reina Rania de Jordania.

Se trata de un certamen anual que pone en valor las actividades que llevan a cabo diferentes entidades y personajes en la lucha contra el efecto invernadero y por el cuidado del medioambiente. Más concretamente en: las labores de reparar el planeta, proteger y restaurar la naturaleza, limpiar el aire, revivir los océanos, limpiar de basura el mundo y solucionar el cambio climático . ¿Habrá pensado el hijo de Lady Di en Elsa Pataky y Chris Hemsworth?

Charla distraída

Sin lugar a duda, las videollamadas están siendo una forma de lo más atractiva con la que las celebrities mantienen informados a sus fans sobre todo y cuánto hacen. Si días atrás eran Rossy de Palma e Irina Shayk, quienes protagonizaban una surrealista llamada, la de ahora realizada por Guillermo de Gales y Shakira no ha dejado indiferente a nadie.

En ella, el heredero al trono británico no ha dudado en preguntarle a la artista por esas nuevas aficiones de las que hace gala en redes sociales y que la han convertido en una auténtica skater.