Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raffaella Carrà en una imagen de archivo / EP

Así será el documental homenaje a Raffaella Carrà que repasará su vida

La nueva producción se centrará en la trayectoria e influencia de la diva de la televisión italiana

2 min

La diva italiana Raffaella Carrà, fallecida el pasado mes de julio a los 78 años, será recordada en su propio documental. La producción de Fremante se centrará en el impacto cultural que tuvo en todo el mundo este auténtico icono pop.

Fremantle Europa, productora que, en España, es responsable de programas como Got TalentIdol Kids o Mask Singer, ha conseguido los derechos internacionales para realizar el homenaje, que llegará en "los próximos meses".

Brillante trayectoria

El proyecto italoespañol será liderado por el consejero delegado para Europa de Fremantle, Andrea Scrosati, y sumará a su responsable en Italia, Gabriele Immirzi, y en España, Nathalie García, además de contar con el apoyo de la productora española Cero Coma, entre otros.

La cinta rememorará la brillante trayectoria e influencia de esta actriz, bailarina, presentadora de televisión y cantante de flamante melena rubia desde sus humildes orígenes hasta conquistar el planeta, especialmente el mundo hispano, desde España a Latinoamérica.

Gran influencia

"Su carrera sin precedentes como superestrella de la televisión italiana se extendió durante siete décadas, convirtiéndose en un símbolo de la liberación y los derechos de la mujer. Carrá no dejó de desafiar los límites de la moral conservadora y de presentarse como una mujer libre, independiente y consciente de sí misma", señala la productora en un comunicado.

La compañía también resalta la importancia que tuvo para el mundo: "Con su trabajo, ayudó a las mujeres a tener más confianza en su cuerpo y en su sexualidad, animando a todas a sentirse libres para expresarse. Se convirtió en una gran defensora e icono de la comunidad LGTBI y fue reconocida en el World Pride Madrid 2017".