Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edurne en 'Got Talent' / MEDIASET

El emotivo guiño de Edurne a su hija Yanay en el estreno de ‘Got Talent’

La cantante tiene un detalle con su pequeña en su vuelta al trabajo como jurado del programa

2 min

Edurne está atravesando su mejor momento personal. La cantante dio a luz a la pequeña Yanay hace seis meses y, como buena madre primeriza, no puede separarse ni un momento de su hija.

Sin embargo, la rutina no perdona. La artista ha vuelto al trabajo y ha estrenado la nueva temporada de Got Talent, presentada por Santi Millán. Edurne forma parte del jurado una vez más junto a Risto Mejide y Dani Martínez.

Bonito detalle

La intérprete quiso sentir a su hija cerca para que el regreso a los platós se le hiciera más fácil y lo hizo con un detalle muy especial. La pareja de De Gea se puso unos pendientes con el nombre de su pequeña.

"Edurne ha salido con un poquito menos de energía, que también, quieras o no, la maternidad resta un poco de energía", bromeó el presentador tras la entrada de la cantante al plató.

Maternidad

El conductor del programa de Telecinco no dudó en preguntarle a su compañera cómo estaba viviendo la maternidad. "Muy bien. Estoy feliz de la vida. Hoy la tengo aquí presente en este pendiente que pone Yanay", confesó la intérprete de Tal Vez.

Edurne desveló que se encuentra en el mejor momento personal junto a su pequeña. "Es verdad que, ahora, a los niños, los voy a ver diferentes", desveló la modelo. "Claro, la maternidad te mete en un club diferente", zanjó Millán.