Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Sálamo arremete contra los toreros por pedir ayudas económicas al Gobierno / AGENCIAS

Sara Sálamo, durísima, atiza de nuevo a los toreros

La actriz canaria ha incendiado las redes sociales con las últimas palabras que ha dedicado a los profesionales del sector taurino

4 min

Si en pleno encierro por el coronavirus Sara Sálamo protagonizó una acalorada pelea viral con Cayetano Rivera, y otros compañeros suyos, después de que pidieran ayudas económicas al Gobierno para poder salir adelante, ahora la intérprete ha vuelto a encender la mecha y ha atizado de nuevo a los profesionales del mundo del toro.

La pareja del futbolista Isco Alarcón ha publicado un duro y muy aplaudido mensaje, en respuesta a la última protesta que los toreros han hecho en Madrid para seguir pidiendo dinero y reclamar la dimisión de Yolanda Díaz por no tomárselos en serio. Y es que, al parecer, todos ellos lo estarían pasando muy mal porque llevan mucho tiempo sin poder ejercer su trabajo como matadores. ¿Qué les ha dicho Sara Sálamo?

Sara Sálamo arremete contra los toreros

La actriz canaria, además de por su faceta artística, es conocida por ser una gran defensora de los derechos animales y estar completamente en contra de su maltrato. Y esto implica el mundo de la tauromaquia. Por este motivo, aprovechando la última protesta que los taurinos han hecho delante del ministerio de Trabajo, la pareja de Isco Alarcón ha arremetido duramente contra ellos. "De pasta ni idea... Pero de ego vais servidos. Ya ni siquiera apelan al discurso “el toreo es arte” sino “los toreros somos culturas”. ¡Ellos en sí mismos! Pues nada, poneros en un museo que iremos a contemplaros y a nutrirnos de vuestra presencia ", escribe muy cabreada la intérprete quien ha anunciado que espera su segundo hijo en común con el futbolista del Real Madrid.

Un mensaje que ha compartido con una imagen que se tomó durante la manifestación. En ella se puede ver una de las pancartas que algunos de los toreros sujetaron en la que se puede leer: "Los toreros somos cultura, no a la discriminación". Una publicación en Twitter, de la protagonista de la serie Brigada Costa del Sol, en el que una vez más ha hecho gala de su ironía. Tanto es así que mucha son las personas que se han sentido de lo más identificadas con Sara Sálamo, hasta el punto de compartir su mensaje más de 1.500 veces y darle cerca de 10.000 'me gusta'.

Sara Sálamo no es la única

La intérprete canaria no ha sido la única que ha estallado contra el sector taurino, sino que su compañera Anabel Alonso, quien recientemente se ha casado en secreto con su pareja, también se ha mostrado de lo más demoledora contra los matadores. La de Baracaldo, nada más hacerse eco de la protesta que tuvo lugar delante del ministerio de Trabajo, a la que acudieron cerca de 300 personas, escribió en sus redes: "Panda de subvencionados".

Una publicación que compartió con una noticia en la que se puede leer, entre otras cosas, que los expertos en toros se movilizaron para reclamar las ayudas que "que por ley nos pertenecen". Además, se adjunta una fotografía en la que aparece Cayetano Rivera, muy preocupado, arropado por otros compañeros suyos de profesión.