Menú Buscar
Una foto de arhivo de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo, amenazada de muerte

La actriz ha denunciado amenazas recibidas desde Twitter en las que se le acusa del bajo rendimiento futbolístico de Isco Alarcón

2 min

Desde que Sara Sálamo e Isco Alarcón oficiliazaran su relación sentimental, la actriz ha sido víctima de muchas críticas. Muchos la culpan del bajo rendimiento futbolístico del jugador en el Real Madrid. La joven siempre ha rechazado ese papel, pero las críticas, especialmente en Twitter, han llegado a tal punto que la actriz ha tenido que tomar medidas legales en el asunto.

El pasado viernes la actriz fue amenazada de muerte a través de Twitter, hecho que denunció inmediatamente a la policía con una mención:

Junto al texto: "Hola policía, este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes...", se adjuntaba el link del tuit en cuestión, que fue eliminado en cuestoón de horas, pero que se ha filtrado de que se trataba. En dicho tuit, aparecía un señor armado que decía: "tus días están contados".

Esta no es la primera vez que la actriz recibe amenazas, pero ninguna había sido de esta índole hasta el momento. La policía ya trabaja para identificar al individuo y se prevé que Sálamo tome medidas legales.