Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero vuelve al periodismo / RADIO MARCA

Sara Carbonero vuelve al trabajo (y no es en la tele)

La periodista regresa a los medios de comunicación "muy contenta" e ilusionada en un lugar que la ha visto crecer

3 min

Sara Carbonero vuelve a los medios de comunicación y no lo hace frente a las cámaras sino tras los micrófonos. Regresa donde empezó a la radio.

La periodista ha fichado por Radio Marca donde, a partir del 12 de enero, colaborará en el programa T4, que dirige Vicente Ortega. Allí contará con un espacio propio los martes y jueves, Que siga el baile, del que no ha querido revelar mucho.

Confesión en el nombre

El título lo ha elegido ella misma porque “siempre hay que seguir bailando y aunque la vida no es el baile que hemos imaginado hay que seguir”. Una confesión que parece hablar de los últimos años que ha vivido junto a Iker Casillas.

“Va a ser un espacio de life style”, donde hablarán con gente del mundo de la cultura, de la actualidad, pero con la música muy presente. Asegura que su voluntad es transmitir optimismo y “de buen rollo” y en el que espera hacer entrevistas y debate.

Experiencia en Portugal

La noticia ha sorprendido a mucho, ya que se produce tan solo unos meses se produjo la vuelta del matrimonio a la capital, después de haber estado muchos años viviendo en Oporto. Una experiencia de la que Sara está más que orgullosa. “La experiencia en Portugal ha sido un aprendizaje a nivel personal”, asegura.

Pero ha sido regresar a España y “sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios de comunicación” reconoce y, en concreto, con la radio, “quizás el medio más mágico que existe”, afirma.

Emocionada

Carbonero vuelve así a trabajar y lo hace en el lugar que la vio crecer, 15 años después. “Es la sensación de estar en un sitio conocido con gente con la que he trabajado”, admite y es que ella estudiaba tercero de periodismo cuando empezó en esa emisora.

En este sentido, la presentadora asegura que le hace “un montón de ilusión” volver al trabajo y a las ondas. “No te puedes lo contenta que estoy”, confiesa a Ortega. De hecho, en su primer día en la radio dice haberse emocionado. Sobre qué piensa su marida al respecto asegura que está “muy contento” por verla feliz en esta nueva aventura.