Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Momento del beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero en el mundial / MOVISTAR+

Así recuerdan Iker Casillas y Sara Carbonero su famoso beso en el Mundial

Diez años después, la pareja rememora uno de sus momentos más mediáticos en el documental 'Colgar las alas' de Movistar+

2 min

Ya han pasado diez años desde que España ganó el Mundial de Sudáfrica. Si algo marcó aquel día, a parte del gol de Iniesta, fue el beso que se dieron Iker Casillas y Sara Carbonero mientras la periodista lo entrevistaba en plena celebración.

El documental dedicado al portero en Movistar+, Colgar las alas, hace un repaso por la carrera de Casillas. Y como no podía ser de otra manera, el mundial tenía que ocupar algunos minutos.

Mucha vergüenza

Después de ver las imágenes del momento del beso, el jugador rápidamente se ruborizó. “Estábamos solos, tranquilamente, es muy romántico y muy bonito, pero ahora me da vergüenza verlo”, aseguró el deportista en la grabación. 

“En aquel momento la historia que teníamos era de allí, parecía como una especie de Gran Hermano”, comentó Casillas. Además añadió que fue un acto “impulsivo”, una acción “del momento”.

Impacto mundial

Por su parte, Sara Carbonero también confesó pasar “mucha vergüenza” al ver el vídeo del momento del beso. Sin duda, ella fue la más sorprendida en el momento y la grabación dio la vuelta al mundo.

“Cuando subimos al avión de vuelta a Madrid y empezamos a ver la foto, los mensajes y la locura, pensamos que igual se había liado más de lo que creíamos”, confirmó la periodista al ver el gran impacto de su acto de amor