Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantanor Kiki Morente / EP

Las primeras declaraciones de Kiki Morente tras conocerse su relación con Sara Carbonero

El cantaor y la periodista llevarían ya dos meses de relación y su entorno más cercano ya sería conocedor de la noticia

2 min

El pasado miércoles se confirmó que Sara Carbonero habría encontrado el amor en los brazos de otro hombre. Se trata de Kiki Morente. El hermano pequeño de la cantante y bailaora de flamenco, Estrella Morente.

Al parecer, Kiki y Sara llevarían dos meses juntos y el entorno más cercano de Sara ya sería conocedor de esta incipiente relación. Tal y como informaba la revista Semana, Morente se escapó a Cádiz para ver a la periodista en el último viaje que realizó. Una escapada a las playas gaditanas, donde Carbonero disfrutó de la compañía de sus amigas. 

Declaraciones

De hecho, su comadre, Isabel Jiménez, ya sería conocedora del noviazgo. Por si fuera poco, la presentadora de Informativos Telecinco le habría dado el visto bueno a la televisiva. Todo parece indicar que el cantaor, de 31 años, está tan o más ilusionado que Carbonero con su historia de amor. Prueba de ello es que el granaíno ya le habría presentado a su abuela de 91 años.

Ahora el cantante ha aparecido por primera vez ante las cámaras y ha dado sus primeras declaraciones sobre el tema. Aunque ha querido ser muy discreto. Al ser preguntado por cómo se encuentra en estos momentos que su nombre suena con más fuerza que nunca, simplemente ha pronunciado: "Todo bien, gracias".