Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero, enamorada de nuevo /EP

Sara Carbonero, enamorada de un famoso cantautor

La nueva ilusión de la periodista es Kiki Morente: el hermano de 31 años de Estrella Morente con el que lleva saliendo dos meses

3 min

Ahora sí, se confirman todos los rumore, rumoreSara Carbonero vuelve sentir mariposas en el estómago. Y es que, según la revista Semana, la ex de Iker Casillas habría encontrado el amor en los brazos de otro hombre.

Se trata de Kiki Morente. El hermano pequeño de la cantante y bailaora de flamenco, Estrella Morente.

Dos meses de noviazgo

Al parecer, Kiki y Sara llevarían dos meses juntos y el entorno más cercano de Sara ya sería conocedor de esta incipiente relación. Tal y como informa la citada publicación, Morente se escapó a Cádiz para ver a la periodista en el último viaje que realizó. Una escapada a las playas gaditanas, donde Carbonero disfrutó de la compañía de sus amigas. Su mayor apoyo en estos últimos meses.

De hecho, su comadre, Isabel Jiménez, ya sería conocedora del noviazgo. Por si fuera poco, la presentadora de Informativos Telecinco le habría dado el visto bueno a la televisiva. Todo parece indicar que el cantaor, de 31 años, está tan o más ilusionado que Carbonero con su historia de amor. Prueba de ello es que el granaíno ya le habría presentado a su abuela de 91 años.

Presentaciones oficiales

Un hecho de vital trascendencia para este joven de ojos azules, puesto que se trata de la primera novia oficial que le presenta a la nonagenaria. Sin embargo, por el momento, no parecen tener intenciones de irse a vivir juntos. Quizá sea algo temprano. Sea como fuere, lo cierto es que los tortolitos no se ven tanto como desearían, pero intentan superar las distancias siempre que pueden.

¿Se escaparán juntos a algún sitio este verano? Es todavía un misterio. Lo que sí que sabemos es que la influencer se encuentra estos días en Oporto, ciudad donde residió los últimos cinco años de su relación con Iker Casillas. Por su parte, el exguardameta se encuentra disfrutando del Caribe. En concreto, de la Riviera Maya.