Menú Buscar
Isabel Jiménez revoluciona las redes con su escote infinito / INSTAGRAM

Isabel Jiménez, de Informativos Telecinco, lo revienta con un escote hasta el ombligo

La presentadora de Mediaset ha incendiado las redes sociales compartiendo su fotografía más explosiva hasta la fecha

4 min

La presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, se ha propuesto sorprender a todos y cada uno de sus seguidores, dejándoles con la boca extremadamente abierta, compartiendo una instantánea de lo más sorprendente.

Una captura que la periodista ha compartido para recordar un bonito momento del pasado fin de semana, puesto que se trasladó hasta el sur de España, concretamente hasta Almería, para acudir a la boda de unos amigos. Una celebración en donde la de Telecinco se embutió en un vestidazo de infarto. ¿Quieres verla?

Isabel Jiménez y su escote de infarto

Si a su paso por la televisión solemos verla con americanas, camisetas y vestidos de lo más discretos, Isabel Jiménez, se ha propuesto sacar a relucir su vena más atrevida enfundándose en un modelito de infarto. Hablamos de un vestido, firmado por el modisto español Hannibal Laguna, muy vaporoso y de estampado étnico en tonos rojos, marrones y negros. Aunque si hay algo que ha llamado la atención de su atuendo, y que ha hecho estallar Instagram por los aires, no ha sido otra cosa que el escote del vestido. Un escote en uve que se alarga hasta casi la cintura, donde el vestido se ajusta, con la ayuda de un minimalista cinturón en color dorado, que le resalta su trabajada figura.

Isabel Jiménez presume de escote de infarto en sus redes sociales / INSTAGRAM
Isabel Jiménez presume de escote de infarto en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Última boda". Este ha sido el comentario que Isabel ha escrito junto a su fotografía más explosiva, que ha acompañado del hashtag "Damos por concluida la temporada de bodas". Una publicación que acumula más de 10.000 me gusta y cientos de comentarios de sus fans. Comentarios entre los que destacan el de su amiga Sara Carbonero, quien le ha dedicado una emoticono de una cara babeando, y que Jiménez ha respondido con una cara con dos ojos en forma de corazón, o la presentadora de Cuarto, la catalana Carme Chaparro, quien le ha escrito: "Pibón".

Isabel Jiménez, mamá primeriza

La elección del vestido de infarto de la de Mediaset también ha servido para demostrar que está en plena forma tras dar a luz, el pasado mes de abril, a su primer hijo, Hugo. Un embarazo que mantuvo en secreto hasta que a finales de octubre del 2018 saltó la noticia a los medios de comunicación y, a los pocos días, ella misma fue la encargada de confirmarlo.

Isabel Jiménez comparte en las redes sociales una fotografía de su pequeño Hugo / INSTAGRAM
Isabel Jiménez comparte en las redes sociales una fotografía de su pequeño Hugo / INSTAGRAM

"Estoy de cuatro meses y medio. Los primeros meses estaba muy cansada, pero nada más. Estoy en el segundo trimestre que es el mejor, me encuentro fenomenal", dijo Jiménez. Hugo es el primer hijo que la presentadora de Informativos Telecinco, y mejor amiga de Sara Carbonero, tiene junto a su pareja, el ingeniero Alejandro Cruz, con quien se casó en 2009. Y es que desde que se conocieran, ambos están de lo más unidos y enamorados, aunque son muy recelosos de su vida privada y prefieren dejar su romance en un discreto segundo plano.