Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Iker Casillas / EP

Gran bronca entre Iker Casillas y Sara Carbonero por el romance con Kiki Morente

La presentadora mantiene una relación con el cantante desde este verano tras su separación amistosa con el futbolista

2 min

Lo que parecía una ruptura amistosa entre Iker Casillas y Sara Carbonero se empieza a desvanecer. Primero, fueron las supuestas infidelidades del portero y ahora una gran bronca que han tenido a raíz de la relación de la periodista con Kiki Morente.

Las supuestas aventuras amorosas del exjugador del Real Madrid han pasado a otro plano desde que la presentadora iniciara un affaire con el cantante. Ambos han tratado de mantenerlo en total discreción pero el romance ha visto la luz.

En una boda

El futbolista no parecía estar molesto, hasta que ha conocido que el artista pasó una noche en la finca que compartía con la reportera, con sus hijos presentes. Un hecho que ha provocado un duro enfrentamiento.

El choque se produjo en julio, en la boda de unos amigos de Iker y Sara en Valladolid a la que ambos asistieron. Según los asistentes, en un momento, la pareja protagonizó una dura discusión.

"Como una patada"

El periodista Domy I. Vargas apunta que un paparazzi fue testigo de la escena y asegura que al deportista “le sentó como una patada” que el hermano de Estrella Morente entrara al domicilio familiar.

Los implicados guardan silencio sobre esta situación. La misma Carbonero se muestra discreta sobre su relación con Kiki, aunque ya lo ha invitado a su programa de radio.