Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sara Carbonero / EP

Esta es la verdadera relación de Sara Carbonero y Adrián Torres

La periodista continúa con Kiki Morente y su relación con el pintor es meramente profesional

2 min

Este fin de semana saltaba la noticia de que Sara Carbonero y Kiki Morente ya no estaban juntos. Según desvelaba el programa Socialité, la pareja habría puesto punto final a su fugaz historia de amor.

Una noticia que no dejó indiferente a nadie y que llegaba tan solo una semana después que la periodista fuera sorprendida en el concierto que dio el cantaor en San Lucar de Barrameda (Cádiz). Unas imágenes que aparentemente reforzaban la teoría de que su relación iba viento en popa a toda vela.

Encuentro

Y es que tal como ha desvelado el programa de Telecinco, Carbonero volvúa a sentir mariposas en el estómago de nuevo: en esta ocasión, por otro joven, también moreno, andaluz y artista. Se trata, nada más y nada menos, que del pintor Adrián Torresel ex de Lara Álvarez.

De hecho, ambos coincidieron en el recital que Kiki dio en la costa gaditana. Fue en ese lugar, donde se le pudo ver charlando animadamente con Carbonero. El espacio que presenta María Patiño dejó al descubierto que la pareja habría pasado unos días de asueto juntos en las playas de Cádiz, tierra del pintor. Además, el programa revelaba en primicia los misteriosos comentarios que se dejan en Instagram.

Relación profesional

Sin embargo, la noticia ahora se ha desmentido. Según la revista Semana, la periodista continúa su romance con Morente y su relación con Torres es meramente profesional.

Sara Carbonero visitó el estudio del ex de Lara Álvarez en Cádiz con su equipo para realizar una sesión de fotos allí de un reportaje de una revista de moda. Tras el trabajo, salieron a tomar algo con el pintor, pero no surgió nada más allá de una relación laboral.