Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero felicita a Iker Casillas /EP

Sara Carbonero felicita públicamente a Iker Casillas en su 40 cumpleaños con una tierna fotografía

La pareja sigue haciendo gala del cariño que se profesan y la buena sintonía que les une

2 min

Iker Casillas cumple este jueves cuatro décadas de vida. El exgaurdameta del Real Madrid sopla las 40 velas en la tarta en plena crisis sentimental. Y es que desde que la pareja, que formaba junto a Sara Carbonero, anunciase su separación hace tres meses, no dejan de sucederse  jóvenes que aseguran haber tenido un affaire con el de Móstoles.  

Sin embargo, las muestras de cariñ públicas entre él y su exmujer no han cesado. Si días antes de que saliera a la noticia de su ruptura era el propio Casillas quien felicitaba a la televisiva con un emotivo mensaje, ahora ha sido la periodista quien le ha devuelto la jugada.

La felicitación de Sara

Sara Carbonero ha querido tener una bonita dedicatoria para su exmarido y padre de sus hijos a través de Instagram. Quizá la felicitación más esperada por todos aquellos que mantienen la esperanza de que algún día los Carbonillas vuelvan a ser la familia que eran.

"Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", ha escrito la ex WAG como pie de foto una bonita instantánea de stories. En ella, el exarquero aparece sonriendo mientras suena la canción Happy birthday de Lenny Kravitz de fondo.

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas públicamente /REDES
Sara Carbonero felicita a Iker Casillas públicamente /REDES

Una familia ejemplar

Sin embargo, el deportista también ha contado con otra felicitación muy especial: la de sus pequeños Martín y Lucas. Como cada mañana, Iker ha llevado a sus retoños al colegio. Una rutina diaria que sigue a raja tabla tras su ruptura con Sara.

 Y es que cabe destacar que la pareja capituló su historia con un divorcio ejemplar: Aunque fue Sara quien se quedó con la custodia de los niños, Iker puede disfrutar de ellos con total flexibilidad y libertad siempre que quiera.