Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iker Casillas, de vacaciones en la Riviera Maya /INSTAGRAM

Iker Casillas disfruta de unas paradisíacas vacaciones en la Riviera Maya

El exarquero blanco juega al despiste con sus seguidores al intentar ocultar al máximo su paradero

2 min

La temporada estival ha arrancado fuerte. Y es que en tan solo cinco días de julio ya son varias las celebridades patrias que han hecho la maleta para irse de vacaciones.

El último en sumarse a ello, Iker Casillas. El exarquero del Real Madrid se encuentra disfrutando de un paradisíaco retiro en las aguas del Caribe. En concreto, de las de la Riviera Maya (México).

¿Solo o acompañado? ¡Acompañado!

El exmarido de Sara Carbonero puso rumbo a la zona de Tulum, el pasado sábado, 3 de julio. Aunque se desconoce quién le acompaña, lo cierto es que el de Móstoles ha difundido en sus redes una imagen de lo más sugerente y que demuestra que en el momento de realizarse la instantánea, no estaba solo.

“Buscando el paraíso”, ha escrito en una primera instantánea en blanco y negro, donde confirma que su habitación está a pie de playa. Y es que, además, de lucir espalda, el otrora futbolista deja claro que está más fuerte que el vinagre.

Iker Casillas difunde una imagen de una iguana /INSTAGRAM
Iker Casillas difunde una imagen de una iguana /INSTAGRAM

Tulum

Por si fuera poco, minutos después, el exportero ha vuelto subir la fotografía. Aunque en esta ocasión, a pleno color: “Buscando los colores”, reza el texto. Sea como fuere lo cierto es que técnico del Real Madrid juega al despiste con sus seguidores.

Iker se resiste a revelar cuál es su paradero, pero la fotografía de una iguana y la presencia del habitual sargazo, que infesta el litoral mejicano, le delatan. Casillas se encuentra en la zona de Quintana Roo, en un exclusivo Resort de los de pulserita, a poco más de una hora de Cancún. ¿Con quién? Es todo un misterio.