Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Sandra Pica denuncia el acoso que recibe horas antes de su cumpleaños

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha revelado contra sus 'haters' y ha narrado el desagradable incidente que tuvo la noche del pasado sábado

3 min

Sandra Pica no puede más. Desde que volvió de La isla de las tentaciones y a raíz de su ruptura con Tom Brusse en Supervivientes, la modelo ha sido el dardo fácil de todos aquellos haters que la critican muy duramente. En más de una ocasión, la joven ha utilizado su cuenta de Instagram para denunciar el acoso que recibe. Y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. 

La joven empezaba la noche del sábado anunciando que se encontraba cenando con unos amigos celebrando sus 23 años, aunque ha aclarado que la fecha real de su cumpleaños es el lunes. Todo eran risas, bailes y celebración, algo que la catalana necesitaba desde hace tiempo, ya que no estaba pasando por una buena época. Su ingreso en el hospital también la tenía un poco capa caída. 

Acoso callejero

Sin embargo, la noche se truncó al final, cuando se dirigía hacia su coche y un grupo de chicos la empezaron a acosar. Así lo ha narrado ella misma en sus historias de Instagram: "Al cerrar el local íbamos tranquilamente para el coche hasta que un grupo de chicos (así porque les ha dado la gana) han empezado a decirme: 'eres una p*ta, una z*orra, una hija de la gran p*ta'". 

Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica
Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

A pesar de que admite que se lo pasó "increíblemente bien" rodeada de la gente que la quiere toda la noche, considera que no debe "seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones. Vivimos en un mundo injusto y con una ideología que por más que queremos, parece que en lugar de avanzar, retrocede". 

Mensajes en las redes

A pesar de haber compartido su experiencia y su contundente mensaje, parece ser que algunos de sus seguidores siguen sin comprender lo que Pica denuncia. A continuación, la ex de Tom Brusse ha compartido un comentario que le han hecho respondiendo a la historia anterior: "Hombre razones no les faltan, si no quieres aguantar la presión no haberte metido en el mundo de la tele, que al final sí ganáis mucho dinero y eso, pero os denigra como mujeres porque la etiqueta de puta no te la quita nadie". 

Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica
Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Sandra Pica está harta de estos comentarios. Y con razón. Por eso solamente ha optado por subir la imagen con los emoticonos de las palmadas, reiterando así su mensaje anterior: "En lugar de avanzar, retrocedéis".