Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y Tokischa estrenan su nueva canción ‘Linda’

Rosalía enciende las redes con el polémico video de ‘Linda’, en colaboración con Tokischa

La cantante ha estrenado un nuevo tema en compañía de la dominicana que lo está petando en el género urbano

3 min

Rosalía llevaba un tiempo desaparecida. Musicalmente hablando, ya que ha estado muy bien acompañada de su nueva pareja, Rauw Alejandro. Pero la artista ha sorprendido a sus fans este miércoles a las 18 de la tarde con el lanzamiento de su nueva canción: Linda.

Pero no lo ha hecho sola, sino en colaboración con la artista dominicana Tokischa. “Las amigas que se besan son la mejor compañía”, pregonan en la letra de la canción. Y no es para menos. El polémico vídeo que acompaña el tema reivindica el empoderamiento femenino pero, sobre todo, el lesbianismo.

Historia de Rosalía en Instagram / @rosalia.vt
Historia de Rosalía en Instagram / @rosalia.vt

Mensajes que estallan en las redes

La cantante catalana lleva días creando hype en su cuenta de Instagram sobre la publicación de esta nueva canción. Y las redes han reaccionado positivamente a ello. Rápidamente el nombre de la artista y la canción se han convertido en trending topic.

Sus seguidores están encantados con esta nueva colaboración, un estilo urbano que Rosalía sabe cómo llevar a su terreno y no perder las palmas y el “tra, tra” que tanto la caracteriza. Una canción con toques dancehall que tanto está sonando en República Dominicana, de donde es Tokischa.

¿Quién es Tokischa?

La joven dominicana se está haciendo un hueco en la industria musical, ya que también ha colaborado recientemente con J Balvin en su tema Perra. Ahora, las dos artistas unen fuerzas y lanzan un mensaje empoderante con una canción que tiene todos los puntos para ser la canción del verano. Aunque ya se esté terminando.

Antes del lanzamiento del tema, las artistas han hecho un directo en sus cuentas de Instagram donde se han confesado y han explicado lo bien que se llevan: “Las mujeres de República Dominicana son las que mejor frasean, real”, ha confesado Rosalía. Todo apunta a que este no será el único éxito de las artistas.