Menú Buscar
La presentadora de informativos Sandra Golpe cuenta la agresión sexual de la que fue víctima / ATRESMEDIA

Famosa presentadora de Antena 3, agredida sexualmente con un cuchillo en un ascensor

La periodista ha conmovido muchísimo con sus palabras a todos los asistentes al II Foro de las Mujeres Extraordinarias

4 min

En los pasillos de los estudios de Antena 3 no se habla de otra cosa que del fatídico relato que una de sus presentadoras estrella ha contado en las últimas horas, acerca de la terrible agresión sexual que sufrió años atrás.

Un doloroso y conmovedor testimonio que no ha dejado indiferente a nadie, y que se produjo en plena noche cuando dicha presentadora estaba llegando a la que por entonces era su casa de Madrid. ¿Qué pasó?

Sandra Golpe, víctima de una agresión sexual

Sandra Golpe la presentadora de los informativos de Atresmedia ha dejado en shock a todo el mundo, echando la vista atrás para recordar el durísimo momento que vivió a manos de un agresor hace veinte años. Un testimonio que ha contado, a su paso por la segunda edición del Foro de las Mujeres Extraordinarias, organizado por la emisora de radio Onda Cero. "Era tarde, iba despistada y el portal de la antigua casa que tenía, al entrar yo, no se cerró del todo", ha empezado relatando Golpe.

Sandra Golpe en el plató de informativos de Antena 3 / INSTAGRAM
Sandra Golpe en el plató de informativos de Antena 3 / INSTAGRAM

"Estaba esperando el ascensor cuando, de repente, entró un señor. Pensé que era un vecino, le di las buenas noches, pero no me contestó", ha añadido la periodista. "Cuando llegó el ascensor, me empujó, me tiró dentro, me ató, me puso un cuchillo en el cuello y me agredió sexualmente", ha afirmado. Un fatídico episodio que ha marcado para siempre la vida de la presentadora de Antena 3. Por suerte, ha explicado Golpe, su agresor dejó de maltratarla cuando, de repente, se asustó por un extraño ruido. "Me desató, me dijo que me pusiera de espaldas y desapareció".

El trauma de Sandra Golpe

A la presentadora​ de informativos le costó muchísimo tiempo salir adelante, e intentar olvidar el fatídico episodio que vivió a manos de un desconocido en el ascensor. De hecho, tal fue el miedo que tenía que, durante un año y medio, estuvo yendo y volviendo en taxi a su casa. Y es que por aquel entonces Sandra trabajaba en el turno de noche de un medio de comunicación.

La presentadora Sandra Golpe en una de sus últimas apariciones públicas / AGENCIAS
La presentadora Sandra Golpe en una de sus últimas apariciones públicas / AGENCIAS

Una agresión sexual que Sandra, con mucha vergüenza según ha contado, explicó a su jefa de por aquel entonces para que le cambiase el horario y pudiese vivir un poco más tranquila. Sin embargo, su superior se negó alegando a que ya había hecho los turnos para los tres próximos meses. "Todavía no entiendo su reacción, pero supongo que para llegar a ese puesto igual tuvo que aparcar la sensibilidad a un lado", ha relatado Golpe. Además, en referencia a su agresor ha dicho que, a día de hoy, está en la cárcel de Soto del Real porque "lo mismo que hizo conmigo lo ha hecho con otras mujeres".