Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Andrés Velencoso rehace su vida al lado de la presentadora y modelo Paula Gómez / AGENCIAS

Andrés Velencoso, enamorado de una famosa presentadora de televisión

El modelo catalán de Tossa de Mar vuelve a sonreír tras rehacer su vida después de romper con Lara Álvarez

4 min

Feliz y contento. Así es como Andrés Velencoso vuelve a estar tras superar su ruptura con Lara Álvarez y rehacer su vida al lado de una famosa presentadora de televisión.

Un romance sorpresa, que se conoce poco tiempo después de saber que la presentadora de Telecinco, y ex del maniquí catalán, también ha encontrado de nuevo el amor al lado de un apuesto artista de Cádiz, Adrián Torres. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Andrés Velencoso, enamorado de nuevo

Tal y como publica la revista ¡Hola! en sus páginas el miércoles 23 de septiembre, el modelo Andrés Velencoso vuelve a estar enamorado. La afortunada no es otra que Paula Gómez, una presentadora gaditana, quien también trabaja como actriz y modelo, aunque no tiene la misma repercusión encima de las pasarelas que el catalán.

Una de las fotos de Andrés Velencoso en las redes que haría enamorado a Paula Gómez / INSTAGRAM
Una de las fotos de Andrés Velencoso en las redes que habría enamorado a Paula Gómez / INSTAGRAM

Un romance del que existen fotografías, tal y como se puede ver en dicha publicación. Unas instantáneas en las que el catalán y la de Cádiz, de 31 años, dan rienda suelta a su pasión por las calles de Madrid, mientras se besan muy acaramelados. De hecho, y pese a que no es oficial, todo apuntaría a que los dos se habrían conocido durante el rodaje de la cuarta temporada de Élite. La popular serie de Netflix en la que los dos han participado y que, una vez empiece a emitirse, seguro dará muchísima popularidad a Paula Gómez, quien en su día dio vida a Carla Martínez en la serie de Televisión Española, Centro Médico.

Lara Álvarez, también está enamorada

Ajena a la nueva vida amorosa que tiene su ex pareja, la presentadora de Telecinco, Lara Álvarez, vuelve a tener mariposas en el estómago gracias al artista de 38 años de Jerez de la Frontera, en Cádiz, Adrián Torres. Una relación que se conoció a finales de agosto, cuando la pareja, quien está apostando por llevar lo suyo con naturalidad a la par que discreción, fue sorprendida por los fotógrafos pasando unos refrescantes días en las playas de la costa gaditana.

Lara Álvarez publica su primera foto artística junto a su nuevo novio Adrián Torres / INSTAGRAM
Lara Álvarez publica su primera foto artística junto a su nuevo novio Adrián Torres / INSTAGRAM

Una nueva relación de la presentadora de Mediaset, con la que rompió la ilusión que muchos tenían de que ella y Velencoso se reconciliarían. Y es que a finales de julio, la de Supervivientes, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía que se tomó al atardecer sentada frente al mar. Un retrato que llamó la atención de Andrés, quien no dudó en comentarle con una carita sonriente. Algo que desató la locura, siendo muchos los que pidieron a los dos que volvieran. "Reconquístala", "Muy guapos, vamos que la vida es corta" o "Me encantaría que volvierais", les dijeron. De romper con sus respectivas y nuevas parejas, ¿se darán una segunda oportunidad?