Menú Buscar
Sandra Barneda en una imagen de archivo

Sandra Barneda despotrica de la profesión que le da de comer

La catalana se ha mostrado muy tajante contra las noticias que se publican sobre ella y su pareja

29.05.2019 13:25 h.
4 min

La periodista, presentadora y ahora youtuber, Sandra Barneda, vive alejada de la pequeña pantalla "recargando las pilas y recuperando la ilusión". Así lo ha dicho recientemente ella misma, en un acto de Samsung, celebrado en Madrid, para presentar la campaña "Somos Smart Girls", en el que también han acudido otros rostros conocidos como Blanca Suárez y la nadadora Gemma Mengual.

BARNEDA 1

Sandra Barneda en un acto de Samsung

Y precisamente en todo este tiempo que lleva alejada de los focos, Barneda ha querido denunciar la cantidad de noticias falsas que sus compañeros de profesión publican sobre ella. "Se han dicho muchas cosas que no son verdad. Si nos acostumbráramos a preguntarlo directamente a la fuente, no ocurrirían las cosas que ocurren. El problema es que somos esclavos del click", ha sentenciado la periodista.

Su regreso a la televisión es inmediato

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, la presentadora ha dicho que sigue vinculada a la televisión, aunque ahora mismo no sea la cara visible de ningún programa. Un parón que Barneda ha justificado diciendo que "durante 11 años he encadenado un programa tras otro y creo que está bien hacer un reset". Sin embargo, la pareja de Nagore Robles ha confirmado que su vuelta a la pequeña pantalla tendrá lugar "dentro de muy poco".

BARNEDA 2Sandra Barneda en un acto de Samsung

Un regreso que no será incompatible con su nueva faceta como youtuber. Y es que como ha explicado ella misma, podrá compaginar su vuelta a la televisión con su canal de Youtube. Un canal que le propusieron hacer desde Mediaset, cadena con la que mantiene contrato desde hace años, y que le ha servido para "alimentarme de nuevas cosas y retomar el contacto de tú a tú con las personas e influencers". 

Su maternidad también podría llegar pronto

Desde que Sandra Barneda y Nagore Robles se conocieran en 2016 en los platós de Telecinco, ambas se han vuelto inseparables, hasta el punto de convertirse en una de las parejas más mediáticas del panorama social. Y es que pese a que al principio preferían ser cautas con su romance, ahora ya no se esconden y las muestras de amor que se profesan en las redes sociales son una constante.

De hecho, tan enamoradas están la una de la otra que la catalana se plantea dar un paso más en su relación y convertirse en madre primeriza. "Es algo que con 43 años sí que le das vueltas, pero de momento no llego a ninguna conclusión". Sea como fuere, lo cierto es que Sandra y la asesora del amor en 'MYHYV', que ya llevan tres años y medio de relación, están muy unidas y constantemente aprenden cosas nuevas la una de la otra. Aunque, antes de convertirse en madres, ¿se animarán a pasar por el altar?