Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano /EP

Ortega Cano recibe el alta hospitalaria

El torero ha abandonado el centro médico de Madrid en el que permanecía ingresado desde la noche del jueves a causa de una obstrucción intestinal

2 min

A sus 68 años recién cumplidos, José Ortega Cano hacía saltar una vez más todas las alarmas este viernes por la tarde. El torero, que hasta este mediodía permanecía ingresado en un Hospital de Madrid desde el pasado jueves, ha recibido el alta médica, según avanza Socialité.

El programa que presenta María Patiño ha revelado además la causa que ha provocado la hospitalización del marido de Ana María Aldón. Se trata de una obstrucción intestinal, que le fue diagnosticada en la madrugada del viernes y de la que ya se está recuperando.

Gloria Camila da el parte de salud de su padre

Horas más tarde de que se diera a conocer la noticia, era su hija Gloria Camila, quien desde las puertas del hospital daba a conocer la última hora del estado de salud de su padre: el viudo de Rocío Jurado evolucionaba favorablemente. "Está todo bien, gracias por preocuparos", ha respondía la joven desde el interior del vehículo que ella misma conducía.

Asimismo, la actriz aclaraba cómo se produjo el ingreso y anunciaba la buena evolución que estaba llevando el de Cartagena (Murcia) tras ponerse en manos de los médicos. "Ayer fue un sustito pero hoy ya está más estable y está más controlado todo", añadía.