Menú Buscar
Marta López lo enseña absolutamente todo en sus redes sociales / INSTAGRAM

La novia de Kiko Matamoros se despelota

La joven conquista del colaborador de 'Sálvame' lo enseña absolutamente todo en las redes sociales

16.07.2019 19:57 h.
3 min

Si hay alguien que está sufriendo las altas temperaturas no es otra que la novia de Kiko Matamoros, la joven modelo de 22 años, Marta López.

Y es que para combatir el sofocante calor, la maniquí ha decidido cortar por lo sano y quitárselo absolutamente todo. Un desnudo que ha inmortalizado en forma de fotografía y que ha enloquecido las redes sociales. ¿Aún no lo has visto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes I am frightened. But I'm ready to learn of the power of love.- Céline Dion. #15 #summer #beach

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta López, en topless y escueto tanga

El colaborador de Sálvame está de lo más orgulloso de su novia. Y es que solo hace falta escucharle para saber lo muy enamorado que está de la joven, en especial de su físico. Un físico que Matamoros alaba por ser “muy natural”.

Como muy naturales también son las fotografías que López ha compartido en su cuenta de Instagram, en las que aparece sentada en la orilla de la playa, haciendo morritos y presumiendo de potente delantera. Dos capturas que no llegan a los 5.000 me gusta y que ha compartido con una cita en inglés, de la cantante Céline Dion, que, traducida, dice lo siguiente: “A veces siento miedo. Pero estoy preparada para entender el poder del amor”. De quién siente miedo Marta, ¿de Kiko Matamoros?

Participará en el certamen Miss World Spain

La sustituta de Makoke, con quien Kiko Matamoros se lleva 40 años, no deja de sorprender. Y es que a su canal de Mtmad, y eso que no quería ser famosa, hay que añadir un nuevo reto para la joven modelo.

López se ha presentado como candidata por Jaén al certamen Miss World Spain 2019. Un certamen que, de ganarlo, su popularidad aumentaría a la velocidad del rayo, y eso que, supuestamente, la fama no va con ella. Además, tal y como publica el portal Look, la ganadora de dicha competición de belleza tendría un sueldo de 18.000 euros al mes, que se dice pronto. Una cantidad de dinero que, de ganarla, seguro ayudaría mucho a Kiko Matamoros a terminar de solucionar todos sus problemas económicos. ¿Compartirá su fortuna con su chico o se lo gastará, por ejemplo, en algún retoque estético?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información