Máxim Huerta se la juega a Ana Rosa Quintana / EP

Máxim Huerta se la juega a Ana Rosa Quintana / EP

Famosos

Máxim Huerta le declara la guerra a Ana Rosa Quintana

El que fuera ministro de Cultura y Deportes ha dado un paso al frente y se enemistará con su amiga y compañera

26 agosto, 2019 10:27

Después de mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla, a principios de verano Máxim Huerta y TVE anunciaron que el periodista volvía a la pequeña pantalla con un magacín de actualidad y entretenimiento.

Un programa en la cadena pública española que, pese a sus discretos datos de audiencia, ha sabido superar sus primeras semanas de vida y colarse en la casa de más de uno. ¿Le seguirán acompañando los espectadores en las próximas semanas?

Máxim Huerta seguirá en la televisión

La andadura del periodista por TVE será más larga de lo que él se esperaba. Y es que tal y como anunció el pasado viernes, y para sorpresa de todos, la actriz, María Barranco, el programa ha renovado y seguirá en antena después del verano. “Enhorabuena que renováis, me han dicho”, dijo la intérprete al presentador a su paso por el programa. Para, acto seguido, y tras ver la cara de sorpresa de Huerta, añadir: “"¡Ah!, ¿no se podía decir?".

Una situación a la que Máxim sacó hierro abrazándose a la actriz, entre risas, y diciendo: “Me gusta que lo digas tú”. Por ese motivo, los colaboradores del programa le volvieron a pedir a Barranco que dijera, de nuevo, que el programa seguía en televisión a modo de titular, para hacerlo oficial, y que todo el mundo se enterara: “Pues eso, A partir de hoy, pues ya está, sin parar”, sentenció entre risas la actriz.

Máxim competirá con Ana Rosa y Susanna Griso

La renovación del magacín, del que fuera ministro de cultura y deportes, significa que Ana Rosa Quintana y Susanna Griso tendrán un nuevo competidor. Y es que el programa de Huerta, A partir de hoy, se seguirá emitiendo en la misma franja horaria que se ha emitido hasta la fecha.

Un horario que coincide directamente con El Programa de Ana Rosa y Espejo Público, y con el que cada espacio tendrá que batallar para llevarse consigo el mayor volumen de espectadores posibles. ¿Quién ganará la batalla? ¿Conseguirá Máxim mantenerse al frente o tendrá que echar el cierre a su programa?