Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Samira Jalil y Luismi 'el Chatarrero' disfrutan de una tarde de toros / EP

Samira declara la guerra a Ágatha Ruiz de la Prada y al 'Chatarrero': "Se van a cagar"

La extronista carga contra 'Socialité' y la expareja, quienes se defienden de sus acusaciones en televisión y desmontan su versión de los hechos

4 min

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Samira Jalil, fue una de las protagonistas inesperadas de la entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada en Sálvame Deluxe. La joven fue vista yendo a los toros junto a Luismi el Chatarrero, expareja de la diseñadora, y no salió muy bien parada en televisión.

La diseñadora le faltó al respeto al llamarla "ordinaria", además de dar a entender que era como una mujer de compañía que buscaba aprovecharse de un hombre mayor. Algo parecido al titular que puso esa misma mañana Socialité, programa que la entrevistó el domingo 9 de mayo justo antes de que el Chatarrero llamara en directo para atacarla. Un cúmulo de cosas que han agotado la paciencia de Samira: "Cuando me siente a hablar, se van a cagar los dos", advierte la joven.

"Me siento humillada"

El programa de María Patiño, Socialité, analizó la cita de Samira y Luismi con un cartel en el que se leía: "Samira confiesa que se aprovecha de hombres mayores para recibir regalos". Por ello, lo primero contra lo que ha cargado "indignada" ha sido esa afirmación: "Quiero dejar claro que yo jamás he hecho eso. Lo que se está especulando es todo lo contrario a cómo ha sido. Me he sentido humillada. Me están cayendo por todos los lados comentarios feos, y la mayoría son de mujeres".

Posteriormente, ha arremetido contra las palabras de Ágatha Ruiz de la Prada en el Sábado Deluxe, asegurando que le ha faltado al respeto: "La señora esta, que me dice que iba ordinaria... perdona, pero iba súperelegante para la ocasión. No iba enseñando nada y esa mascarilla las uso siempre, me gustan esas mascarillas".

Guerra entre Ágatha, Luismi y Samira

"Conozco a Luismi desde que tengo 20 años, es completamente mentira lo que han dicho", señala Samira, que también confiesa sentirse "utilizada por él": "Ha mentido él, está mintiendo esa señora y a mí lo que me está cayendo es alucinante. Esta señora me ha denigrado. Cuando me sienten, se van a cagar Luismi y ella", sentencia la joven extronista. 

Sobre el Chatarrero, Samira cuestiona que "este señor es un yayo, y yo un pibón de yate. ¿Cómo voy a estar con un señor que podría ser mi padre?". Unas palabras que han hecho entrar en directo a Luismi, que ha cargado contra ella: "Yo no he utilizado a nadie. Samira está haciendo un papel porque yo no tengo ninguna intención con ella. Ágatha estuvo estupenda en el Deluxe, ella sí que es una señora, pero esta tía ya me contarás", ha dicho para defender a su expareja. Una guerra que solo acaba de empezar, y que no parece que vaya a acabar bien para ninguno de los tres.