Menú Buscar
Samantha de 'OT' es duramente insultada por el público del concurso / OT

La concursante indepe de 'OT' hundida: el público la insulta

Samantha Gilabert tuvo que lidiar con un durísimo episodio encima del escenario durante la quinta gala del concurso musical

4 min

Participar en un concurso de televisión y estar expuesto las 24 horas del día a las opiniones de los espectadores no es una tarea fácil. Si no, que se lo digan a la triunfita alicantina Samantha, quien ha tenido que hacer frente a un traumático episodio que la ha dejado más hundida que el Titanic.

La cantante, con un pasado independentista de lo más radical, se convirtió en víctima de los fuertes abucheos del público durante la actuación que hizo en la pasada gala de Operación Triunfo. Tanto es así que incluso llegaron a insultarla mientras estaba cantando. ¿Qué le dijeron? ¡Es fuerte!

Samantha de 'OT', insultada

La pasada gala del concurso musical de TVE no fue una de las mejores para Samantha. Antes de que empezara, la alicantina más indepe protagonizó una fuerte trifulca con el equipo de maquillaje y estilismo del programa porque no le gustó ni como la peinaron, ni como la vistieron. Aunque lo peor aún estaba por llegar. Y es que cuando empezó a cantar, Samantha tuvo que lidiar con los demoledores insultos que la gente del público le dedicó. Algo que desestabilizó, y mucho, a la concursante de OT. Sin embargo, durante la gala, la joven prefirió hacer como si la cosa no fuera con ella y no entrar al trapo.

Noemí Galera consuela a Samantha tras ser insultada por el público de 'OT' / OT
Noemí Galera consuela a Samantha tras ser insultada por el público de 'OT' / OT

Pero, durante el repaso de la gala, que tuvo lugar el pasado lunes 17 de febrero en la academia, volvió a salir el tema y la cantante habló. Noemí Galera, tras visionar la actuación, le preguntó a la artista que cómo estaba. Una pregunta que la joven no se esperaba, puesto que pensaba que nadie se había dado cuenta de lo ocurrido. "¿Cómo lo sabes?”, respondió Samantha a la directora de la academia. "Quiero que me lo digas porque es grave que alguien del público te insulte”, dijo Galera en referencia a los demoledores comentarios que la de Alicante tuvo que encajar. Finalmente, Samantha se confesó y dijo: “Me dijeron que cantaba mal”. 

Noemí Galera se pone seria

Ante tal episodio, la directora de la academia de canto más famosa de la televisión ha hablado y ha anunciado que tomará cartas en el asunto. Y es que a su juicio, esto no se puede tolerar. "Para venir a este programa hay una lista de espera que no te puedes hacer una idea. Hay hostias. Si la gente que viene, lo hace para decir barbaridades, creo que alguien se está equivocando", dijo Galera a Samantha para tranquilizarla. Y añadió: "Te pido disculpas, por parte del programa, porque esto no puede ocurrir".

Samantha en la actuación de la gala 5 de 'OT' cuando fue insultada / OT
Samantha en la actuación de la gala 5 de 'OT' cuando fue insultada / OT

Aunque, el discurso de Noemí no terminó aquí sino que, puestos a hablar, también advirtió a Samantha que fuera del programa, el tema de los insultos están a la orden del día: "Esto es lo que os vais a encontrar cuando salgáis, aquí estáis muy protegidos. La gente tiene muy mala baba en redes sociales". ¿Se arrepiente Samantha de haber entrado en Operación Triunfo? Es más, cuando salga, ¿se alejará del mundo de la música y se volverá a refugiar en la política radical?