Menú Buscar
Noemí Galera y su marido,  Arnau Vilà, en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Noemí Galera manda un romántico mensaje a su marido

La directora de la academia de 'OT' ha querido sorprender a Arnau Vilà con una tierna felicitación

Arnau Vila
29.05.2019 11:10 h.
3 min

Noemí Galera está enamorada hasta las trancas de su marido, Arnau Vilà, uno de los profesores del concurso de Antena 3 Tu Cara Me Suena. De hecho, tal es el amor que siente hacia su media naranja que, una vez más, lo ha vuelto a demostrar, ante todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram. Y es que hoy Arnau Vilà cumple 46 años y la directora de casting de Gestmusic le ha querido sorprender con un mensaje de lo más cariñoso. "Este caballero cumple 46. Por muchos años, amor mío. Te quiero", ha escrito Galera en su red social.

INSTAGRAM NOEMI

La felicitación de Noemí Galera a su mario en Instagram

Un mensaje que ya lleva más de 1.500 'me gusta' y que ha acompañado de una bonita instantánea de ambos, en la que salen de lo más relajados aprovechando de un día familiar. Y es que Noemí y Arnau son una pareja de lo más natural y no se cortan a la hora de dedicarse halagos, ni de mostrar cómo es su vida familiar junto a sus dos hijos.

Tan enamorados como el primer día

Esta no es la primera vez que la directora de la academia de canto más famosa de la televisión ha sacado su vena más pasional a pasear para referirse a su marido. Hace tan solo unas semanas, Galera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos, en uno de los bares más emblemáticos de Barcelona, para celebrar que hacía diez años desde que se dieron su primer beso. Una captura que supera los 30.000 'me gusta' en Instagram y que Noemí acompañó del mensaje: "Mi mejor decisión, te quiero, amor".

NOEMI 1

Noemí y Arnau celebran los 10 años de su primer beso / INSTAGRAM

Pero la cosa sigue. Y es que en octubre del año pasado, la catalana volvió a sorprender a todos sus seguidores con una tierna fotografía de ambos en un moderno restaurante del barrio de Gràcia, de Barcelona. ¿El motivo? Festejar con todos sus seguidores sus, nada más y nada menos, que ocho años de casados. 

NOEMI 2

La pareja posa en un restaurante de Gràcia / INSTAGRAM

Y es que desde que la pareja de tortolitos se conociera en Operación Triunfo, él dando clases de canto y ella como directora de casting, no se han separado ni un solo momento y se han convertido en una de las parejas más estables y consolidadas de la pequeña pantalla. ¿Cuál será su próximo proyecto juntos? ¿Abrir una academia del amor? ¡Felicidades, Arnau Vilà!