Menú Buscar
El elenco de OT 2017 / INSTAGRAM

Un concursante de Operación Triunfo va a ser padre

Juan Antonio, el 'triunfito' bilbaino de la edición del 2017, anuncia su paternidad junto a su mujer, Rosa Zaira

4 min

La familia de Operación Triunfo tendrá un nuevo miembro. Así lo ha anunciado Juan Antonio, concursante de la edición de 2017, en su perfil de Instagram junto a su mujer, Rosa Zaira. El bilbaíno, de 25 años, ha compartido dos imágenes con las ecografías del bebé --aún no se sabe si es niño o niña-- y un texto que rezaba "Tenía muchas ganas de deciros esto. No aguantaba más... ¡Vamos a ser papás!".

Juan Antonio, que fue el segundo expulsado de una generación en la que se llevó el triunfo Amaya Romero, se muestra muy feliz de "formar una familia" y manda "un millón de abrazos" a todos sus seguidores, que no dejan de felicitarlo desde que la pareja anunció la feliz noticia. "¡No te puedo amar más! Eres el mejor sitio para descansar y la manera más bonita de crecer. Te quiero mil", son las bonitas palabras que le ha dedicado a Rosa, con la que posa emocionado mostrando las ecografías.

Felicitaciones por todos lados

Como era de esperar, el cantante ha recibido muchos mensajes no solo de sus seguidores, sino también de muchos de sus compañeros de OT. Desde Miriam Rodríguez, que les ha felicitado con el mensaje "Qué suerte tendrá ese bebé de teneros. ¡Qué ilusión me hace!" a Mireya Bravo, quien ha dejado el mensaje más sentido al escribir "Cuántas conversaciones tuvimos sobre el futuro bebé y aquí está... Seréis unos padres maravillosos y que no le faltará de nada. Os deseo lo mejor pero, sobre todo, mucha salud para el/la peque y la mamá".

Otros que se han sumado a la fiesta han sido Ricky Merino o Aitana, aunque también triunfitos de otras ediciones como Álex Casademunt o Naim Thomas. Y no podrían faltar tampoco algunos de sus profesores de la academia, como Laura Andrés, Andrea Villalonga, Manu Guix o Noemí Galera. ¡Pero no todo se queda en Operación Triunfo! Ibai Gómez, futbolista bilbaíno del Athletic de Bilbao, también a querido felicitar a su paisano.