Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Samantha, de OT / INSTAGRAM

Samantha, la triunfita indepe, revoluciona las redes con su foto más caliente

La concursante más polémica de la última edición de 'Operación Triunfo' enciende a sus seguidores con esta publicación

2 min

La concursante más independentista de la última edición de Operación Triunfo, la ha vuelto a liar en redes sociales. Pero no ha sido por alguna de sus canciones, ni por alguna polémica declaración.

La cantante valenciana ha encendido a sus seguidores con una fotografía en la que daba los buenos días a sus fans desde el baño, haciendo sus necesidades.

Look desenfadado

No se trata de una foto casual, sino muy pensada. La triunfita aparece con un look algo descuidado, con el pelo tapándole la cara, los pechos cubiertos por una sola tira elástica que sólo le tapa los pezones, las bragas a la altura de los pies y unas botas de cowboy altas.

Samantha de OT, en el baño / INSTAGRAM
Samantha de OT, en el baño / INSTAGRAM

Sus seguidores no dan crédito y han reaccionado en masa. La imagen cuenta con casi 90.000 likes y miles de comentarios en el que le subrayan lo espectacular y “ardiente” que está.

Pasado subido de tono

Esta no es la primera vez que Samantha se muestra tan explícita. En OT ya se mostraba muy natural, hablaba de todo sin pudor y más de una vez sus comentarios le merecieron algún toque de atención.

Antes del concurso, incluso, la artista ya grabó algún videoclip con una estética con toques sadomasoquistas, que ahora resuenan con la foto de Instagram. ¿Será parte de su nuevo trabajo?