Menú Buscar
Lucía Rivera presume de pezones en la semana de la moda de Barcelona / AGENCIAS

Lucía Rivera presume de pezones en la pasarela de la 080

La novia modelo de Marc Márquez ha sido una de las grandes protagonistas de la semana de la moda de Barcelona

4 min

La hija de Cayetano Rivera, Lucía Rivera, ha acaparado toda la atención mediática durante la 080 Fashion Week, la semana de la moda de Barcelona. Y es que muchos han sido los diseñadores, más de cinco firmas, que han querido contar con la joven para sus shows.

Una oportunidad de oro para la pareja del piloto catalán, que ha aprovechado a más no poder, puesto que está luchando para hacerse un hueco en el mundo de la alta costura. Tanto se ha entregado con la causa, que Rivera se ha enfundado en atuendos de lo más atrevidos, que le han jugado alguna que otra mala pasada. ¿Aún no los has visto?

Lucía Rivera enseña sus pezones

Si hay alguien que ha revolucionado la semana de la moda de la Ciudad Condal, no ha sido otra que la maniquí Lucía Rivera. En concreto, lo hizo el pasado jueves, coincidiendo con el último día de la 080. El caso es que la joven desfiló para la firma catalana Vú Barcelona y lo hizo luciendo unos modelitos de lo más arriesgados, con los que sus pezones salieron a relucir.

Lucía Rivera saca a sus pezones de paseo encima de la pasarela de la 080 / AGENCIAS
Lucía Rivera saca a sus pezones de paseo encima de la pasarela de la 080 / AGENCIAS

Para la ocasión, la hija de la también modelo y actriz Blanca Romero se enfundó en un fino jersey de punto color rosa, con vertiginoso escote en uve y capucha. Una pieza muy transparente con la que, por exigencias de la marca, Lucía no lució nada debajo y pasó lo que tenía que pasar. Para rematar su look más arriesgado encima de la pasarela, la hija de Cayetano Rivera apostó por lucir la melena suelta, un maquillaje acorde con el color del jersey y un pantalón estilo bombacho color rojo pasión. ¿Qué pensara su padre del destape de Lucía Rivera?

Se ha operado los pechos

 

Pese a que no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que a principios del pasado enero, la novia de Marc Márquez, a través de su perfil de Instagram, publicó una fotografía con la que se lió parda. Hablamos de una estampa en blanco y negro en la que la joven maniquí luce un bañador con vertiginoso escote y chorreras en la parte de los hombros.

Lucía Rivera presume de pecho operados en sus redes sociales / INSTAGRAM
Lucía Rivera presume de pecho operados en sus redes sociales / INSTAGRAM

Aunque lo que llamó la atención de sus seguidores no fue el atuendo veraniego, sino lo que viene siendo su pechonalidad. Muchos de ellos, de lo más asombrados por el cambio radical, preguntaron a Lucía Rivera si se había sometido a una operación de pecho. A lo que la modelo respondió tirando de ironía y dijo que le habían aumentado por comer muchas "almendras". ¿Jugará de nuevo al destape la próxima vez que se suba a las pasarelas?