Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La humorista Paz Padilla / MEDIASET

'Sálvame' se replantea la continuidad de Paz Padilla

La humorista se juega una vez más su puesto de trabajo en Telecinco tras su mensaje negacionista sobre las vacunas

3 min

Ya son muchas las polémicas en las que se ha visto envuelta Paz Padilla en los últimos años. Comentarios machistas, versiones mal explicadas y ahora su mensaje negacionista sobre las vacunas. Un hecho que le puede llevar a perder su puesto de trabajo en Sálvame.

La gota que colmó el vaso fue un vídeo de la humorista en una charla online con Anne Igartiburu y María del Monte en el que ponía en cuestión la eficacia de la vacunación, asegurando que “no sirven para nada”. Unas palabras que indignaron a Belén Esteban.

Advertencia

La princesa del pueblo defiende su postura a capa y espada y lo manifiesta en los platós y en sus redes sociales. El programa de Telecinco, también.

"Los responsables de La Fábrica de la Tele quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese a su puesto", apuntan varias fuentes a Lecturas. El punto está en que la presentadora no se retracta.

Firme postura

En un cara a cara que mantuvo con Belén, Padilla asegura que se malinterpretó lo que quería decir y que no es negacionista. “Yo decía que, aunque tuvieras las vacunas no servía para nada, que te podías contagiar, por mucho que tuvieras las vacunas, la gente no se relajara por el hecho de tener el pasaporte Covid", matizaba. Unas palabras que no convencieron a la Esteban.

"Si tú no te lo crees, me da igual, yo tengo clarísimo que no soy negacionista. Yo creo que te has pasado, de verdad, salir diciendo que yo miento, si quieres vamos a un juzgado y ponemos las pruebas", le lanzaba enfurecida la cómica antes de abandonar el plató.

Pendiente de un hilo

Las imágenes hablan por sí solas. Paz Padilla parece dar por concluidas sus justificaciones y los responsables del programa evalúan qué medidas tomar acerca de su continuidad.

Su trabajo en Sálvame podría haber llegado a su fin. La decisión la ha tomado ella misma”, apunta la revista. ¿Se quedará realmente sin trabajo en la cadena la humorista o le darán un margen de respiro cómo hicieron en su día?