Maite Zaldívar / MEDIASET

Maite Zaldívar / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Maite Zaldívar, sin piedad contra Isabel Pantoja: "Si tú no tienes familia, cómpratela"

La exesposa de Julián Muñoz reaparece y apunta a la tonadillera como causa de todos sus males: "Es cuando se me jode la vida"

27 enero, 2022 14:51

Maite Zaldívar tiene la intención de dar su versión de los hechos sobre su relación con Julián Muñoz y su involucración en el caso Malaya. Y ya de paso piensa ponerle los pontos sobre las íes a Isabel Pantoja.

Telecinco le ha ofrecido en bandeja de plata esa oportunidad con un documental al estilo del de su exmarido para que se explaye a gusto. Y lo hace, no tanto contra el exalcalde de Marbella, sino contra la tonadillera.

Los cuernos

"A mí la vida me cambia cuando aparece esta señora, ahí es cuando se me jode la vida. Porque yo no sé si era buena o mala, pero era mía", detalla en relación a la aventura que tuvo la cantante con Cachuli.

Zaldívar mantiene que más allá de la infidelidad de Julián, la cantante fue mucho más lejos y perjudicó no sólo su historia de amor sino la relación entre sus hijas y su padre. "Si te quieres llevar al hombre llévatelo, pero deja de hacer daño a la familia porque eso es de ser un mal ser humano", le espeta.

Acusaciones demoledoras

"Si tú no tienes familia, cómpratela, porque lo que hiciste fue robar a mi familia y eso no se lo perdonaré jamás", sentencia. Una declaración que ataca directo donde más le duele a la folclórica, sus hijos, con los que tiene una tensa relación.

Julián Muñoz, por eso, no se salva de sus reprimendas. Le recuerda que ella es "como cualquier cornuda de este país, la última” en ser consciente de ello. “Me enteré de muchas cosas después de separarme y eso es de muy poca vergüenza, porque el tío puede ser un degenerado, pero tú le estás acompañando a que sea un hijo de su madre", remata con un ataque hacia ambos.