Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla en 'Sálvame' / MEDIASET

Paz Padilla vuelve a 'Sálvame' y explica el motivo de su ausencia

Después de unos meses desaparecida, la presentadora aclara los rumores de su despido y sus próximos proyectos profesionales

2 min

Paz Padilla ha vuelto a ponerse al frente de Sálvame. Después de unos meses de ausencia --desde finales de septiembre--, la presentadora se ha reencontrado con los colaboradores del programa, así como con el público.

Muchos han sido los rumores que se han vertido sobre la gaditana, como un posible despido de la cadena. Sin embargo, ella misma ha querido aclarar las dudas y explicar cuál ha sido su situación durante los últimos meses: "He estado grabando el programa A simple vista y de gira con mi obra de teatro El humor de mi vida". 

Calla los rumores

El programa, que será relevado por First Dates Lunch, ya tenía pactado un número cerrado de programas a grabar, por lo que deja claro que sus proyectos siguen adelante. "Me han echado de Sálvame, me han echado de Telecinco... ¡y por eso doy las Campanadas con Carlos Sobera!", ha comentado irónica. 

Un evento que hace especial ilusión a la humorista, aunque no ha podido evitar emocionarse al tocar el tema. "El año que yo di las Campanadas, mi Antonio aún estaba conmigo, pero estaba ya malito. Nos costó, me costó, pero él estuvo conmigo, quiso estar conmigo", se ha sincerado con brillo en los ojos.

Duros momentos

Con todo, Padilla que ahora se encuentra "más fuerte" y que está dispuesta a "contagiar las ganas de vivir". Una época dura para la presentadora pero de la que ha salido más reforzada que nunca.