Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exfutbolista Iker Casillas / EP

Iker Casillas acaba en el hospital tras un nuevo susto con su salud

El futbolista estaba jugando al pádel con unos amigos cuando sintió un fuerte dolor en el pecho

2 min

Iker Casillas se está recuperando de un nuevo susto de salud que le ha hecho revivir el peor momento personal y profesional. Justo cuando se cumplen dos años del infarto de miocardio, el futbolista tiene que volver al hospital por un inesperado problema mientras hacía deporte.

Mientras jugaba al pádel con unos amigos el pasado miércoles 28 de abril, el exmarido de Sara Carbonero sintió un fuerte dolor en el pecho. Acompañado de sus amigos, acudió inmediatamente a un hospital cercano a su domicilio, temiendo que se tratase de un nuevo problema en su corazón.

Nuevo susto

Así lo ha desvelado en exclusiva la revista Hola. Según la publicación, el exportero llegó a urgencias del Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón todavía con ropa deportiva, acompañado por un amigo y por su propio pie.

Después de horas en el centro y de someterse a numerosas pruebas, los médicos descartaron ningún tipo de dolencia importante. Un susto del que nada se ha sabido hasta ahora y que coincide con el segundo aniversario del infarto de miocardio en Oporto que precipitó el fin de su carrera deportiva.

Ruptura

El 1 de mayo el ex marido de Sara Carbonero utilizó las redes sociales para celebrar que hace dos años superó el problema de salud. “Vive hoy, mañana ya veremos”, escribió junto a una fotografía suya con el pulgar hacia arriba. La publicación recibió, entre otros, un cariñoso comentario de la madre de sus hijos. 

Iker Casillas está pasando un año complicado tras la separación de Carbonero. El pasado mes de marzo, el futbolista y la periodista confirmaron su ruptura con un comunicado conjunto a través de su Instagram después de mucho tiempo de rumores. Sin embargo, han demostrado públicamente en algunas ocasiones que mantienen una muy buena relación.