Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño /INSTAGRAM

Sale a la luz el nuevo retoque estético de María Patiño

La presentadora de Telecinco se estaría sometiendo a un novedoso tratamiento de ácido hialurónico para borrar el paso de los años en sus rodillas

2 min

María Patiño lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de televisión ha vuelto a ponerse en manos de un especialista para someterse a un nuevo retoque estético.

Y es que en esta ocasión, la periodista ha querido borrar el rastro que ha dejado el paso de los años en sus rodillas.

Ácido hialurónico en las rodillas

Para ello, María se está realizando un tratamiento a base de ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. Tal y como ya hizo con sus manos, la presentadora de Socialité ha querido rejuvenecer esta parte de sus extremidades a través de infiltraciones dérmicas. Es decir, pinchazos.

Una técnica con la que se pretende restaurar el volumen de la piel, rehidratar el tejido y estimular la síntesis de colágeno. Un tres en uno que está a la orden del día entre los antiaging de las celebridades. Y es que la televisiva parece empecinada en no aparentar que va a cumplir 50 años.

Una adicta a los retoques estéticos

De hecho, la imagen de la periodista es muy diferente a la de la reportera que se daba a conocer en el año 2000. A lo largo de estos últimos años, Patiño podría haberse desembolsado la friolera de más de 26500 euros en retoques.

El último de ellos, una lipovaser. O lo que es lo mismo, una operación para quitarse la grasa de la barriga para esculpir la zona abdominal y que le sirvió para lucir palmito el mes pasado en las playas de Fuerteventura.