Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Juan José Ballesta / TVE

Juanjo Ballesta no levanta cabeza: se separa tras 15 años de matrimonio

El actor anuncia por sorpresa que está soltero tras 15 años de matrimonio con Verónica Rebollo, con quien tiene un hijo en común

2 min

El actor Juan José Ballesta volvió a la actualidad por su paso por Masterchef Celebity. Allí, reveló que su carrera no está en uno de sus mejores momentos. Ahora, además, suma la separación con su mujer, Verónica Rebollo, con quien lleva 15 años de casados.

Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia en el reestreno de la obra de Pedro Ruiz, Loc@s: reír nos cura. Confirmaba que a nivel profesional, 2021 viene con algunos proyectos, pero con una novedad. “Estoy soltero. Lo he dejado con Vero”, confesaba a los medios allí presentes.

'Mea culpa'

El intérprete asume buena parte de la responsabilidad en la ruptura, por su carácter “complicadísimo. Soy un remolino”. “He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día”, lamenta.

La decisión la ha tomado ella, no le importa decirlo, “¡demasiado ha aguantado!”. Pero para despejar rumores, asevera que “no hay terceras personas”.

¿Posible reconciliación?

“Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos tomado un tiempo”, matiza. Se trata de un “impás. Nos hemos tomado un tiempo”. Y llevan un poco, esto pasó hace tres meses pero no lo quería hacer público en ningún programa”.

Por el momento, Juanjo dice estar bien, “ahora ya con todo digerido”. Tiene trabajo, entre ellos una película en la que debuta su hijo como actor a los 13 años. Con sus proyectos de futuro dice tener “para recompensar, para pagar la manutención y para todo”. Siempre con la esperanza de volver. “Seguramente volveremos, pero de momento nos hemos tomado un tiempo”, desea.