Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elsa Pataky junto a la potrilla recién nacida / INSTAGRAM

[VÍDEO] Elsa Pataky ayuda a dar a luz a una yegua

La actriz comparte la apasionante experiencia con todos sus seguidores a través de sus redes sociales

2 min

Elsa Pataky está completamente concienciada con el medio ambiente. Viviendo en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, la familia es una apasionada de la naturaleza. Tanto que, en su último post de Instagram, Elsa Pataky ha enseñado cómo ha ayudado a una yegua a dar a luz.

El matrimonio ya ha ayudado a cuidar el medio ambiente en otras ocasiones. La pareja hizo una donación de un millón de dólares por los incendios de Australia. Además, Pataky y su marido siempre colaboran con en campañas para que los animales puedan vivir en paz.

Una experiencia increíble

Ahora, en un vídeo compartido por la actriz, se la ve a ella tirando con todas sus fuerzas para que la potrilla pueda llegar al mundo sana y salva.

"Qué experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. Bienvenido a la familia pequeña Akoha", ha escrito la modelo junto al vídeo del nacimiento. Unos momentos que seguro que no olvidará.

 

 

Elsa Pataky asiste el parto de una potrilla / INSTAGRAM

Imágenes que dan la vuelta al mundo

La publicación ha dado la vuelta al mundo y ha tenido muchos comentarios de conocidos como Miguel Ángel Silvestre, que escribía: "¡Qué pasada! ¡Qué bonito!". Raquel del Rosario también ha quedado enamorada del momento y ha comentado con emoticonos de caras con corazones.

Después de pasar una noche llena de emociones, Elsa Pataky ha compartido una nueva instantánea con la potrilla Akoha y su madre. Junto a la tierna imagen ha escrito: “Momentos inolvidables”.

pataky potro
Publicación de Elsa Pataky junto al potrillo recién nacido / INSTAGRAM