Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Deadpool, el superhéroe interpretado por el actor Ryan Reynolds / MARVEL

Kevin Feige confirma que 'Deadpool 3' formará parte del Universo Marvel, entre otras novedades

El director creativo de Marvel Studios ha lanzado nueva información sobre la cuarta fase del MCU, y será más grande de lo previsto

5 min

El director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, ha concedido una entrevista que ha revolucionado a las redes sociales, y no es para menos. El responsable de la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) ha revelado nuevas informaciones que, de cumplirse, harán mucho más grande de lo previsto esta nueva etapa de los superhéroes creados por Stan Lee.

Entre otros bombazos, el que más ha gustado a los fans ha sido el anuncio de que Deadpool 3 será la primera película del personaje interpretado por Ryan Reynolds dentro del UCM. Un anuncio muy esperado y que ha sido muy celebrado, dado que Feige también ha confirmado que el film seguirá siendo para mayores de 18 años y que el propio Reynolds está supervisando ya el guión.

Deadpool deja de ir por libre

Pocas semanas después de que Dinsey anunciara sus próximos proyectos, una infinidad de series y películas que verán la luz durante los próximos años, Marvel ha decidido ampliar su repertorio y hacer su cuarta fase de producciones mucho más grande de lo que dijeron.

Deadpool entra, por fin, dentro del Universo Marvel, lo que puede unir al antihéroe por excelencia a los que ya se conocen. Una infinidad de posibilidades que ha animado, y mucho, a los fans de Ryan Reynolds, quienes deberán esperar para verlo en pantalla: Deadpool 3 no empezará su grabación hasta, al menos, 2022. Y, del mismo modo, se estrenará en cines a partir de 2023. El motivo del retraso es sencillo: están a mitad de grabación de Thor 4 y Spiderman 3, y este año también comienzan a filmar las segundas partes de Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel.

El director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige / EP
El director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige / EP

La pandemia ha ayudado al UCM

El coronavirus ha retrasado muchos de los estrenos del cine. En Marvel, por ejemplo, la esperada película Viuda Negra verá la luz --espera Kevin Feige-- el próximo mes de mayo, un año después de lo esperado. Sin embargo, el responsable de Marvel Studios ha asegurado que la pandemia les ha ido "bien".

Si hubiera llegado antes, según Feige, les habría hecho "mucho daño". Pero el coronavirus ha llegado en el mejor momento para el UCM, y es que les ha dado tiempo extra para planificar su cuarta fase y ampliar sus objetivos. De hecho, ni el propio director ha podido confirmar si esta etapa acabará como dijeron o se sumarán nuevos proyectos, pero que lo que viene será "muy grande".

Las bombas de Kevin Feige

Kevin Feige también se ha desecho en elogios para la exitosa The Mandalorianuna serie en la que afirma que se basarán todos sus nuevos proyectos y que la cogen como referencia para triunfar del mismo modo. Además, Feige ha revelado detalles sobre algunas de las series futuras de Marvel. Concretamente, She Hulk será una serie de unos 10 capítulos de 30 minutos de duración, mientras The Falcon and The Winter Soldier, Loki y Moon Knight serán seis episodios de unos 45 minutos cada uno.

Y, como bomba final, Feige ha dicho que ha leído muchos de los rumores que corren sobre Spiderman 3 y un posible reencuentro en la pantalla de todos los actores que han interpretado al superhéroe, y ha afirmado que "algunos de estos rumores están muy cerca de ser ciertos". A Marvel siempre le ha parecido muy divertido jugar con las especulaciones de sus fans, aunque también intentan dar a su público lo que quiere. Parece ser que pronto empezaremos a ver si cumplen las expectativas o las mejoran, pero si trabajan como siempre, seguro que no defraudan.